Con la participación de más de 100 atletas, realizó el INDEM Los Cabos las eliminatorias municipales de boxeo

49
0

El proceso tuvo como objetivo integrar el selectivo que participará en la etapa estatal de los Juegos CONADE 2024
Los Cabos, B.C.S.- 13 noviembre 2023.- Bajo la organización del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), durante el pasado viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre se realizaron las eliminatorias de boxeo para integrar al selectivo que representará al municipio en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2024, en su etapa estatal.

 

Al respecto, el titular del INDEM Los Cabos, Ricardo Manríquez Castillo informó que para dicho proceso se contó con la participación de más de 100 atletas en las diferentes categorías y divisiones de peso, efectuándose un total de 62 combates.

 

“Fue un proceso muy satisfactorio, estamos muy convencidos de que los atletas van a dar lo mejor de sí para la justa deportiva en su etapa estatal, sin duda alguna esta etapa del pre selectivo contó con excelentes atletas”, señaló Manríquez Castillo.

 

En el mismo contexto, mencionó que los combates se desarrollaron en el auditorio “Fernando I. Cota Sandez”, en San José del Cabo, teniendo la participación de gimnasios de boxeo como Zarpa Boxing, Cabo Boxing La Gastélum, Boxing Wod, Comisión de Boxeo CSL, Cris Boxing, Oso Gris, Team Rusos, Tabaco Jr, Team Barrios, TNT Boxing y Team Guerreros.

 

Finalmente, el titular del INDEM Los Cabos mencionó que la etapa estatal de boxeo de los Juegos CONADE 2024 habrá de realizarse en febrero próximo, además de resaltar que antes de que finalice este 2023 seguirán los procesos para la conformación del selectivo cabeño en más disciplinas deportivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here