Reciben Curso de Capacitación los choferes de camiones de Ruta Cero

 

*Para el buen funcionamiento de las unidades de encargadas de la recolección

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales  en colaboración con Camionera de Pacífico S.A. (CAPASA), brindó  un curso de capacitación a los choferes de los camiones Ruta Cero, con el objetivo de garantizar el mantenimiento y buen funcionamiento de las unidades encargadas de la recolección de desechos inorgánicos informó el  director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.

 

Al respecto expresó que “las capacitaciones y cursos son de suma importancia para la Dirección, es por eso que la capacitación de mantenimiento preventivo impartida a los choferes y ayudantes, permitirá ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía”.

 

Durante el Curso los choferes recibieron capacitación teórica y práctica en el mantenimiento preventivo de los camiones y en el manejo adecuado de los mismos que puedan ser reutilizados como: cartón, plástico y aluminio, es  por eso que es importante mantener estos camiones en óptimas condiciones para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente y efectiva.

 

Los especialistas de CAPASA brindaron a los choferes conocimientos en mecánica básica, chequeo de niveles de aceite y agua, revisión de sistemas de frenos y neumáticos, entre otros aspectos importantes para el mantenimiento de los camiones, agradeciendo el  Director de Servicios Públicos Municipales por brindarles la oportunidad de mejorar las habilidades y conocimientos del personal de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *