Para el Gobierno de Los Cabos es prioridad la implementación de programas y apoyos en beneficio de la ciudadanía

218
0

Los Cabos, B.C.S., 15 marzo 2023.-  La directora municipal de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Dina Margarita de La Paz Araiza, indicó que el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro, tiene el compromiso y voluntad absoluta de seguir garantizando que los apoyos asistenciales lleguen hasta el último rincon del municipio.

Enfatizó que el Gobierno Municipal de Los Cabos se ha caracterizado por implementar una gestión y trabajo institucional cercano a la gente y de atención directa a las necesidades primarias de la ciudadanía, con la clara visión de que las tareas se cumplan y se traduzcan en beneficios para la sociedad.

“La instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro es que cada trámite que recibimos sea agilizado y se brinde una respuesta, existe una demanda considerable en cuanto a peticiones y necesidades de la ciudadanía, principalmente en temas de salud y apoyos para emprender negocios. La Dirección de Atención Ciudadana seguirá caracterizándose por ser un área más de territorio que de escritorio, seguimos avanzando y con la firme convicción de que los apoyos y programas lleguen hasta el último rincón del municipio”, expresó la servidora pública.

Del mismo modo, mencionó que para finales del presente mes estará cristalizándose la solicitud que ha realizado un importante número de madres de familia, respecto al apoyo relacionado con carros para la elaboración de alimentos, para con ello consolidar el compromiso de asistir a la economía de la las familias a través de la generación de autoempleos.

Por lo anterior, la directora de Atención de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento de Los Cabos refrendó el compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro de seguir implementando un ejercicio institucional que se refleje en el bienestar de las familias del municipio y contribuya a su pleno desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here