Monreal ‘une’ a la oposición y Morena: senadores lo respaldan contra Sansores

Las y los senadores compartieron un posicionamiento tras una serie de ataques entre los morenistas Layda Sansores y Ricardo Monreal.

Luego de la serie de ataques iniciados entre Ricardo Monreal y Layda Sansores, integrantes del Senado de la República compartieron un posicionamiento donde sentencian el rechazo a las acciones iniciadas por la gobernadora de Campeche en contra del morenista.

‘’Quienes suscribimos esta declaración expresamos nuestro más enérgico rechazo a los ataques de la gobernadora Layda Sansores en contra del senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. No aceptamos agresiones en contra de alguno de los 127 senadores que representamos la pluralidad de la nación’’, se lee en el documento.

Repudiaron las acciones de Sansores, como la intervención de las comunicaciones privadas de los ciudadanos, para luego difundir los audios en su programa Martes de Jaguar.

‘’En contra de la confrontación y en favor de la armonía, manifestamos nuestra solidaridad al senador Ricardo Monreal, ante un Gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso’’, continúa el posicionamiento.

En el documento se adjuntaron los nombres y firmas de las y los senadores a favor de este posicionamiento y mensaje de apoyo al morenista Monreal, que ha sido ‘golpeado’ por Sansores en las últimas semanas.

En su programa Martes de Jaguar, Sansores difundió audios donde se vincula a Monreal con el priista Alejandro Moreno, mejor conocido como ‘Alito’.

¿Quiénes firmaron el posicionamiento a favor de Ricardo Monreal?
En el documento se exponen los nombres y firmas del grupo parlamentario de Morena, entre ellos:

‘Los adversarios de la 4T son otros’: Sheinbaum a Monreal por pedir desafuero de Sansores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *