Todo listo para concierto con causa de Christian Nodal en La Paz

155
0

*Invita DIF La Paz a identificar las entradas para la presentación el Estadio “Guaycura”.

Todo está listo para celebrar el concierto con causa que Christian Nodal y Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho, que se celebrará este sábado 24 de septiembre en el Estadio “Guaycura”, comentó la directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz, Carla Jonguitud.

Al respecto, invitó a la ciudadanía a ubicar las entradas de acuerdo a la zona y el asiento que indica cada boleto, quedando la distribución de la siguiente manera:

Para las zonas A, V.I.P., Oro, Plata y Cancha, el acceso será por la puerta ubicada en la calle Félix Ortega, entre Miguel Hidalgo y 5 de Mayo.

Para las zonas B y C, el acceso será por la puerta ubicada sobre la calle 5 de Mayo esquina con Félix Ortega.

Para la zona Nodal, el acceso será por la puerta ubicada por un costado de la calle Félix Ortega esquina con Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que para todos los accesos abrirán sus puertas a las 7:00 p.m. para iniciar el concierto en punto de la 9:00 p.m.

La Directora del DIF Municipal La Paz reiteró que parte de lo recaudado en el concierto de Christian Nodal, será destinado para cubrir las necesidades en las diferentes comunidades del municipio originadas tras el paso del huracán “Kay”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here