Test de Personalidad: ¿Qué aspecto estás descuidando de ti?

221
0

Muchas veces el día a día nos consume en responsabilidades y descuidamos uno o más aspectos de nosotros mismos, por lo cual podrás descubrir qué requiere más atención en ti ahora a través de este test.

Los test de personalidad son una manera entretenida para conocer más de nosotros mismos, razón por la cual se hacen virales en redes sociales. Eso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución.

En esta oportunidad, podrás conocer cuál aspecto de ti estás descuidando y que requiere de tu atención, ya que muchas veces descuidamos uno o más aspectos de nuestra vida, lo cual puede afectarnos negativamente. Descubre aquí en qué necesitas enfocarte y mejorar, eligiendo solo uno de los elementos de la siguiente imagen.

Opción 1
Si tu elección fue la flor de loto, es porque estás descuidado tu lado espiritual, dimensión que es muy importante aunque no te consideres religioso. Esta es la capacidad de estar tiempo a solas, meditando o conectando con algo o alguien más, así como de tener espacios para ritos, por muy simples que sean, como encender una vela o reflexionar sobre dudas trascendentales que tengas.

Opción 2
Por cualquier razón que sea, lo cierto es que estás descuidando tu lado físico, ya que estás durmiendo poco, alimentándote mal, o no te ejercitas lo suficiente. Cuidar del cuerpo es tan sano como cuidar de cualquier otro aspecto, además de permitir que tengas una vida más tranquila y plena.

Opción 3
El cacao indica que has estado descuidando tu lado emocional, sacrificándolo por otros aspectos. Por ello es que vas con mucho estrés, lloras mucho o tienes momentos muy marcados con altos y bajos. Así es que no descuides este aspecto, y no temas recurrir a un especialista si lo necesitas.

Opción 4
Esta elección dice que has descuidado el aspecto social, por lo cual debes cuidar más el cómo te relacionas con otros. Puede ser que te hayas aislado de los demás o que no sepas poner límites, o que no sepas pedir ayuda, por lo cual necesitas conectar más con tu red de conocidos y apoyarte en ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here