Suma barredora 9.7 kilómetros de trabajos de limpieza en bulevares

199
0

*Mejorando las condiciones de estos espacios en beneficio de la población.

Sumadas a las actividades de limpieza permanente de los bulevares de la ciudad por parte de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se agregan los 9.7 kilómetros realizados por la barredora dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Señaló “con más de 9 kilómetros de limpieza en bulevares realizados por nuestro personal con la barredora durante el mes de agosto, refuerza el compromiso que tenemos con los trabajos de limpieza permanente que realiza nuestro personal de barrido manual. Mismos que constan de limpieza, poda, deshierbe y pintura para que los bulevares de la ciudad se encuentren limpios y en buenas condiciones para todas las y los ciudadanos”.

Indicó que a lo largo del mes de agosto el personal de la Dirección con la barredora ha realizado la limpieza de los bulevares de Pino Payas, Virginia Peralta, Padre Kino, Forjadores del puente de la colonia 8 de Octubre hacia la calle Unión, además de la Avenida La Paz y del vado que se encuentra en la colonia La Fuente durante la madrugada manejando un horario por lo regular de 2:00 a 7:00 de la mañana con la finalidad de no afectar el tráfico o provocar algún accidente.

El Director de Servicios Públicos expresó que estas actividades se suman a las realizadas por las diferentes áreas de la dependencia municipal como son recolección de basura, alumbrado y barrido manual, con la finalidad de mejorar las condiciones de la ciudad en beneficio de la población paceña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here