Ojo: ve así si alguien entra a tu WhatsApp y lee tus mensajes

153
0

Millones de personas usan WhatsApp Web y la privacidad en línea es algo fundamental si lo haces desde tu computadora personal. Por ello, Meta lanzó una nueva extensión que te permitirá descubrir si alguien está espiando tus conversaciones sin tu consentimiento.

El nuevo Code Verify es una extensión de navegador de código abierto que te permite verificar la autenticidad de quien usa WhatsApp Web. Avisará inmediatamente si tu versión no es auténtica o ha sido modificada.

Los teléfonos móviles cuentan con protocolos de verificación de seguridad para garantizar que tu WhatsApp descargado es auténtico y no ha sido modificado. Code Verify se creó como solución a tu seguridad, para que tengas mayor tranquilidad sobre tus mensajes.

¿Cómo funciona el nuevo Code Verify en WhatsApp Web?
Esta extensión de navegador protege tus conversaciones en navegadores Chrome, Firefox o Edge. Se descarga desde Chrome Web Store o en Microsoft Store y, ya instalado, podrás ver que en WhatsApp Web te aparecerá en la esquina superior derecha y te mostrará tres colores, dependiendo de tu estado de seguridad:

Amarillo: hay interferencias, hay que actualizar la página
Rojo: hay problema de seguridad, pide ayuda a Code Verify

La extensión del navegador Code Verify brinda las mismas protecciones que las aplicaciones móviles tienen para la web, pues escanea un código Javascript de la aplicación y se asegura de que coincida con tu WhatsApp Web. Si hay inconsistencias, la extensión te alertará de inmediato.

Code Verify trabaja en asociación con Cloudflare, empresa de seguridad e infraestructura web que proporciona una verificación independiente y transparente del código que recibes en WhatsApp Web.

Ahora que lo sabes, usa la extensión Code Verify para garantizar que no estés siendo espiado. Si quieres más información, visita este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here