Realizará Gobernador gira de trabajo por Mulegé

-Del 2 al 5 de agosto, recorrerá la geografía municipal.

El gobernador Víctor Castro Cosío, iniciará recorrido en gira de trabajo por el municipio de Mulegé, del 2 al 5 de agosto, durante el cual sostendrá encuentros comunitarios, supervisará obras y entregará acciones de beneficio para diversos sectores de la región.

El martes 2, iniciará en la Heroica Mulegé haciendo entrega de un camión para estudiantes. Posteriormente se trasladará a Santa Rosalía, para dar supervisión a obras.

El miércoles 3 de agosto, visitará comunidades rurales como el Ejido Luis Echeverría Álvarez, en la comunidad El Dátil, El Patrocinio y San Zacarías, donde se reunirá con habitantes.

El jueves 4 sostendrá encuentros en la zona Pacífico Norte, en las comunidades de Bahía Tortugas, Punta Prieta, Bahía Asunción y Vizcaíno.

Será el viernes 5, cuando continúe el recorrido por los poblados de Vizcaíno y La Bocana; en el primero dará inicio con la obra de edificación de la comisaría de seguridad pública, y realizará recorrido por la obra de las instalaciones de la Guardia Nacional, concluyendo con una reunión en La Bocana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *