Ivana Trump: ¿Cuál fue la causa de su muerte?

162
0

Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump, fue encontrada muerta, el pasado jueves, al pie de la escalera de su casa.

La muerte de Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump, ha causado confusión en las últimas horas.

De acuerdo con el medio estadounidense New York Post, un amigo cercano a Ivana Trump explicó que la también empresaria estaba enferma de la cadera, desde hace dos semanas, y que ni siquiera había podido salir de su casa para irlo a visitar a los Hamptons.

“Ella iba a venir hace dos semanas, pero se sentía mal… dijo que no se sentía bien. Algo le pasaba en la cadera, no podía caminar”, recordó.

La exesposa de Trump, de 73 años, fue encontrada muerta a las 12:40 horas del pasado jueves, al pie de la escalera de su casa en el Upper East Side, de Manhattan.

A pesar de que el médico forense aún tiene que determinar la causa de la muerte, las fuentes policiales explicaron que pudo haber sufrido un paro cardíaco, ya sea que la hizo caer por las escaleras o desplomarse en el piso donde fue encontrada.

El amigo de Ivana dijo que la conocía desde hacía al menos 15 años. Incluso, agregó que cuando supo que estaba enferma, le recomendó que acudiera al doctor: “Ella dijo: ‘no, odio ir a los médicos. Me enfermo más cuando voy al doctor’”.

La noticia del deceso la dio a conocer el expresidente Donald Trump, quien expresó en Truth Social: “Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here