¡ADELANTADO! El presidente de los EE. UU. revelará la primera imagen de Webb en las próximas horas

¡No podemos esperar más! Toda la comunidad científica y aficionados alrededor de todo el mundo están esperando la revelación de imágenes del Telescopio Espacial James Webb. Son buenas noticias, la NASA acaba de anunciar que este lunes 11 de Julio el presidente de los Estados Unidos presentará la primera imagen a todo color de Webb, las imágenes restantes serán reveladas en la fecha ya establecida (martes 12 de julio).

Lunes, 11 de julio: revelación de la primera imagen científica del telescopio espacial James Webb:
A las 5p.m. ET (21:00 UTC), el presidente Joe Biden dará a conocer una de las primeras imágenes de Webb en un evento previo en la Casa Blanca en Washington. El administrador de la NASA, Bill Nelson, pronunciará un discurso. La transmisión en directo del evento estará disponible en NASA TV. La imagen estará disponible simultáneamente en el sitio web de la NASA.

«El lunes 11 de julio a las 5pm ET (21:00 UTC), el presidente Biden revelará una de las primeras imágenes del telescopio espacial del espacio profundo como adelanto de lo que está por venir», escribió la NASA en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *