AHORA! lUIS m. dIBENE gERALDO.

A H O R A !

Luis M. Dibene Geraldo

* LOS TEMAS PREDOMINANTES DE AHORA, COMO NUNCA SON ELECTORALES, Y A MÁS DE 2 AÑOS DE…* DE NUESTRAS CONVERSACIONES POR FACEBOOK Y WATSS, SOBRE EL 24…

Que yo recuerde NO SE VEÍA TANTO INTERÉS Y PREDOMINIO DEL TEMA ELECTORAL de unas elecciones presidenciales y nacionales (en las entidades) desde más de dos años de que éstas se realicen, y esto se esta dando no sólo en los medios como radio y televisión sino también en las redes sociales y en específico en los diálogos y conversaciones en todas partes, en plazas, cafés, bares, restaurantes, etc. y en particular en Facebook y watssap en chateos grupales como es el tema y asunto que ahora! me ocupa…

*Es en función a reciente tema que publiqué: “De la confrontación entre el Gno. Fed. y los clérigos, ¿quién perderá más?”. Se trataba por supuesto de lo último sobre los dimes y diretes entre las partes opositoras en el tema da los asesinatos de los clérigos y las reacciones de AMLO, etc.

* ENSEGUIDA Y AL RESPECTO VOY A COLOCAR LAS DICHAS, CONVERSACIONES VIA CHATS.

Es solamente el pensar y análisis temática de cada quien. *VA EL PRIMERO: Al leer este mi tema me dice…”Así es, es una tontería pelearse con la iglesia, aunque el presidente no da paso sin huaraches, así parezca todo lo contrario; además así como hoy dice, mañana se desdice, sin vergüenza alguna, ni pena, es un verdadero caradura. Parece que comienza a bajar la confrontación y ya la desvía hacia sus archienemigos imaginarios, los “conservadores”, como en la famosa novela en que luchaba El Quijote contra los molinos de viento”. * MI COMENTARIO: De acuerdo en ese sentido, que es inevitable ya no reconocer sus desvíos políticos y de comunicación que le y nos pueden dañar, con todo y sus apoyos a adultos mayores como fuente electoral. Pero, sin embargo, yo no votaría por alguna persona con aquel perfil de altísima corrupción y engaños del peñanietismo o calderonismo, y tampoco de Morena si es un/a súper bandido/a candidat@ (mejor me abstendria); Y luego…”que hasta con Biden se anda confrontando”, mmm…algo anda mal…”que siga la yunta andando…”. Imagínense, La iglesia y Biden, órale!. * UFF, ME DICE, casi nada; sí, algo no anda bien con él y no tarda en sufrir las consecuencias, durante o después de su mandato, es mi impresión, concluye. * Bueeno, aclararía esto: con la desinencia del “ismo” me refiero a seguidores de…”con las mismas mañas”; pero sí podría salir un buen mexicano/a tanto del PAN cómo del PRI, del M.C. también; o del mismo Morena, con honestidad, que no coincida en todo lo negativo con su líder presidente, en fin…

* AHORITA.- VA UN COMENTARIO DE OTRO TEMA, EL SAPA CENTRAL SIN COMUNICACIÓN, mmm…

Hay grupos de vecinos en intercomunicación por watss en los temas de Seguridad y de asuntos de servicios públicos. Por ahí he venido leyéndoles el clamor diario por la falta de agua y el tener que comprarla de pipas (ya andan en $1,200) y por más que han insistido en etas dos semanas nadie los atiende para en algo solucionar esta escases. Como es mi caso ya que en mi familia nos sucede lo mismo, yo les comenté por el mismo chatss vecinal lo siguiente: “Tengo más de una semana llamando a oficinas del SAPA y ninguna extensión contesta y los Tels. directos tampoco, como que de más arribita les dijeron: “No conteste nadie ni por conmutador pues no tenemos servicio ahora, para qué dar explicaciones, “a ver cuándo lo arreglamos”; así lo supongo pues en ninguna extensión contesta quien la opere; a excepción del sector 3 (el nuestro) que amablemente nos proporcionan teléfonos, y nada…Creo que este asunto y detalle de incomunicación lo voy a publicar-ya más extenso con más información-para ver si se dan cuenta de que esa no es la política ofrecida en su momento en campañas…Y es que en cierto tipo de fraccionamientos allí sí que están bien atendidos y…sin sed. Digo. Ahora!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *