Invitan al programa “Noches Pegajosas” en el Malecón

338
0

*Se presentará el grupo internacional Playing for Change, el viernes 1 de julio.

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, presentará el programa “Noches Pegajosas”, el viernes 1 de julio a partir de las 20:00 horas en las calles Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a un costado del Parque Cuauhtémoc dio a conocer su titular, Renato García.

En el programa, se contará con la presencia de la banda local de reggae Nopolution y el grupo internacional Playing for Change, cerrando la noche el DJ Flako Ruiz.

Cabe destacar, que Playing for Change es una organización estadounidense que periódicamente convoca a artistas de distintos géneros para reinterpretar sus canciones más famosas a lado de músicos de diversas partes del mundo, y a través de sus eventos logra reunir fondos para construir escuelas y academias de música a muchas partes del planeta.

La noche del viernes podremos disfrutar de la música de los integrantes de Playing For Change: Mermans Mosengo, Tal Ben Ari “Tula”, Jason Tamba, Keiko Komaki,  Titi Tsira, Roberto Luti, Courtney Diedrick, Robin Moxey, Mathieu Aupitre, Claire Finley y Chantz Powell, quienes ofrecerán en el repertorio, temas de artistas reconocidos que han sido grabados por el proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here