ESAC cambia de Mesa Directiva

Por Luis M. Dibene Geraldo

 

De conformidad con los Artículos 3, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y demás, relativos a los Estatutos vigentes de “ESCRITORES SUDCALIFORNIANOS, A.C.”, se convocó a todos sus socios activos a Sesión Extraordinaria y Asamblea General en punto de las 11:00 A.M. del sábado 26 de marzo del actual, en las instalaciones de la Casa del Maestro Jubilado, sito en calles Jalisco/ Lic. Verdad y Marcelo Rubio.

Habiendo quorum legal [25 socios], el C. Presidente, Lic. Valentín Castro Burgoin, presentó su informe de actividades efectuadas durante cinco años, donde logró grandes aciertos en pro de este gremio, aunque también reconoció que algunos proyectos quedaron en trámite, que sin duda -dijo- logrará culminarlos la Presidencia entrante.

Es digno reconocer la magnífica labor de Nora Patricia Aguilar Soto, Tesorera, ya que rindió su informe de manera pulcra y detallada a través de ese largo período.

Luego se procedió al registro de planillas para integrar la nueva directiva. Solamente se registró una planilla, integrada de la siguiente manera: PRESIDENTE: Luis Alberto Trasviña Moreno; SECRETARIO: Marcela Magdaleno Deschamps; TESORERO: Anastacio Agúndez Villalobos. Dentro de las Comisiones, en la de ORGANIZACIÓN: Sergio Ávila Romero [quien es el encargado de la sección cultural “FAJUA” de este blog]; RELACIONES PÚBLICAS: Mirna Sifontes de Márquez; EDITORIAL: Juán Pablo Rochín Sánchez; COMUNICACIÓN SOCIAL: Margarita Elizabeth Moreno Vázquez; ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES: Nora Patricia Aguilar Soto.

Después de tomada la protesta de ley, el C. Presidente entrante, Luis Alberto Trasviña Moreno, en su mensaje expresó la confianza en él depositada y, por lo mismo, se comprometió a velar siempre por el prestigio y los valores de ESAC [Escritores Sudcalifornianos, A.C.], aduciendo que le hubiera gustado que otras planillas se hubieran registrado. Cabe decir, que esta sesión se efectuó dentro del mayor orden, mostrando todos los asistentes una actitud de total fraternidad, aplaudiendo los informes del presidente saliente Castro Burgoin y de la tesorera Aguilar Soto; habiendo resultado la planilla encabezada por Trasviña Moreno con una votación de manera Unánime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *