Víctor Castro contesta a críticas de Obispo de La Paz ‘en 2016 guardaron silencio’, dijo

Durante la misa dominical del 23 de enero, el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz realizó críticas a las actividades que el crimen organizado lleva a cabo en Baja California Sur, ante las cuales el gobernador Víctor Castro Cosío contestó con un mensaje de cuestionamiento a las voces que en años anteriores ‘guardaron silencio’ ante la violencia.

En entrevista con medios de comunicación, Castro Cosío señaló que tomaría en cuenta los comentarios del obispo y lo invitaría a una reunión, pese a no estar de acuerdo con las declaraciones que hizo en misa por las cuales otros actores políticos lo han criticado por ‘abuso de poder’.

Publicidad

“Todo lo que sea para bien del prójimo lo vamos a respaldar por supuesto, y si hay algunas controversias pues las planteamos sin faltarle el respeto a nadie”, manifestó el gobernador.

“2016 y 2017, ¿recuerdan los niveles de violencia que había? Y hubo gente que guardó silencio y nunca dijo que estaba el crimen organizado, ¿no? Algunas voces tal vez, pero me parece a mí que ahorita hay que unificar esfuerzos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *