MANTIENE GOBIERNO DEL ESTADO, COMUNICACIÓN DIRECTA CON CIUDADANOS EN AUDIENCIAS: HOMERO DAVIS CASTRO

Al encabezar una jornada de audiencias públicas, el secretario general de gobierno, Homero Davis Castro, reiteró el compromiso de esta administración por acudir al encuentro directo con los ciudadanos para escuchar y, en lo posible, dar solución a las demandas y necesidades más sentidas de las y los sudcalifornianos.

“Quienes han solicitado una audiencia deben tener la confianza de que el Gobierno del Estado les atenderá con toda seriedad y responsabilidad, porque como lo ha comprometido el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, para gobernar con el pueblo es necesario primero escucharlo”, dijo.

El Secretario General de Gobierno comentó que, si bien en ocasiones no es posible la presencia del titular del ejecutivo estatal, en estas jornadas de audiencias están presentes Secretarios y directores generales de las distintas dependencias para atenderlos, y en su momento, tomar decisiones para responder a sus demandas o propuestas.

También agregó que a través de este canal de comunicación ha sido posible dar atención a más de 3 mil solicitudes de ciudadanas y ciudadanos, “y la intención es que, para antes de la Noche Buena, se haya desahogado el total de las solicitudes”.
También recordó que las audiencias públicas ya se han llevado a cabo en el resto de los municipios, no solamente en La Paz, respondiendo así a otro compromiso que es acercar el gobierno a las y los ciudadanos desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *