Realizarán en La Paz sorteo del Servicio Militar Nacional 2021

 

*Será en Palacio Municipal el próximo 28 de noviembre a las 9 de la mañana

La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes paceños a que se asistan al sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para la clase 2003 y remisos, que se realizará en la explanada de Palacio Municipal el próximo 28 de noviembre a las 9 de la mañana informó su titular, Natali Castro Gómez.

Señaló “este año se tuvo un registro de 1456 jóvenes, los cuales serán sorteados, indicó que la dinámica que se lleva a cabo se nombra cada uno de los inscritos y la bola que obtengan, ya sea negra que tendrán la liberación de la cartilla o bola blanca que deberán cumplir con este deber ciudadano”.

Una vez efectuado el sorteo los jóvenes reciben su pre cartilla sellada y la bola que les fue asignada, se les indica a qué lugar deberán presentarse en los primeros día de enero, ya sea en el cuartel militar o la Marina, para continuar con su trámite de liberación y cumplir con su servicio.

Destacó que esto forma parte de las actividades para estimular el cumplimiento de los deberes cívicos entre las y los ciudadanos que recién cumplieron su mayoría de edad, o que por alguna razón no han podido cumplir con esta obligación.

“Reiteramos la invitación a los jóvenes de La Paz para que asistan al sorteo del Servicio Militar Nacional que se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 9 de la mañana en la explanada de Palacio Municipal” concluyó Natali Castro Gómez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *