UN ALPHABIONISTA EN LA PAZ. INFORMACIÓN Y PROPÓSITOS. /09 11 21/

173
0

*EL ALPHABIOTISTA JESÚS FONTES EN LA PAZ, AQUÍ ESTÁ PRESTANDO SERVICIOS DE ALINEACIÓN DE COLUMNA, ESTRÉS, DOLORES DE ESPALDA, PIERNAS, ETC.
 Por Luis M. Dibene Geraldo.
El Alphabiotista Jesús Fontes Quintero es un prestigiado en alineación de columna vertebral, que balancea la energía entre el sistema nervioso y los músculos al liberar del estrés que incide en la mente y en el cuerpo. De acuerdo a la información recabada con él mismo (en mi conversación-entrevista) y personas atendidas por este sistema técnico mental, genera confianza absoluta, por ejemplo para corregir la afectación y dolores específicamente en la alineación de la columna vertebral, cuello, nervio ciático, dolores de espalda, piernas, lumbalgia, rodillas, y aquello donde intervienen en nuestro cuerpo los músculos y nervios principalmente, que a su vez inciden en el estrés, angustias, tensiones, etc.
Un servidor comprobó su servicio cuando decidí acudir a conversar con él, Jesús Fontes Quintero, por un lado, porque yo traía (ya en tratamiento por el ISSSTE) ciertos“engarrotamientos” ocasionales en mis muslos, y por otro, para corroborar lo que había leído sobre esta tecnología Alphabiotista que estaba aplicando en esta ciudad en La Plaza Paseo La Paz de “la muestra cultural oaxaqueña”.
Este alphabiotista viene de B.C. y de Guadalajara Jal. cada determinado tiempo a dar sus servicios con esta Técnica de fisioterapia en La Paz, B.C.S., Cd. Constitución, San José del Cabo y Cabo San Lucas. Él no es pues el clásico “sobador” sino más bien un Ing. técnico con estudios especiales en EE.UU. de hace 24 años y una muy amplia experiencia. Y en efecto, en nuestro diálogo me dijo don Jesús que “no es otra cosa que un proceso práctico que unifica visorios cerebrales para liberar el estrés, mismo que se correlaciona con los dolores que haya y con la alineación de columna, cuello, que van con el sistema nervioso y los músculos”. Que antes de venir de nuevo aquí ya había recorrido Ensenada B.C., Rosarito, Carrousel Tijuana, Walmart boulevar; Tecate y Mexicali B.C. Y añadió, que su trabajo lo considera una labor social y humana, que sólo cuesta $350 pesos y para los adultos mayores descuento 50 pesos. El Tel. para citas que utilizo en La Paz es el 6242052072.
Para finalizar, Jesús Fontes dijo pertenecer a la Asociación de Alphabiotistas que preside el maestro Juan Uribe en la ciudad de Guadalajara; que aquí todavía va a estar como hasta el 22 de octubre y regresará en unos 6 meses. Muy bien don Jesús. Gracias. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here