PARTICIPARÁ SEPADA EN ALIANZA CON ESTADOS DEL PACÍFICO

761
0
  1. • El titular de la SEPADA destacó que se trabajará en ejes rectores como turismo, energía, agricultura, ganadería y seguridad
    La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), José Alfredo Bermúdez Beltrán, informó que esta dependencia estatal participará en la alianza estratégica que conformará nuestra entidad con los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit.
    Indicó que la suma de esfuerzos con estos estados del noroeste del país, lleva como uno de sus objetivos el identificar proyectos estratégicos que beneficien a sus poblaciones; al tiempo en que adelantó que se trabajará en cinco ejes rectores, tales como turismo, energía, agricultura, ganadería y seguridad.
    En este sentido, precisó que será en próximas fechas cuando esta alianza se formalice, con una reunión que se llevará a cabo teniendo como sede nuestra entidad.
    Bermúdez Beltrán, comentó que ya sostuvieron un primer encuentro de manera virtual, en donde participaron miembros de los gabinetes de los cinco gobiernos, en el cual se expusieron las áreas de oportunidad de cada estado.
    Finalmente, expresó su confianza de que con esta unión le irá bien a Baja California Sur y adelantó que en los próximos días, los gobiernos participantes definirán quienes serán los responsables de presidir dicho organismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here