Convoca Ayuntamiento a la carrera recreativa “Mercado Madero 2021”

*Se celebrará el domingo 07 de noviembre a partir de las 7 de la mañana

 

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad convoca a la población a participar en la carrera recreativa “Mercado Madero 2021”, que se celebrará el domingo 07 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, siendo totalmente gratuita.

 

Lo anterior fue informado por Pavel Castro Ríos, director de Desarrollo Económico, quien señaló “el evento atlético se celebrará en el marco del festival del 51 Aniversario del Mercado Madero, el cual tendrá como salida en el Mercado Olachea y meta en el Mercado Madero”.

 

La categoría contemplada es Libre, cubriendo una distancia de 3.6 kilómetros, en modalidad urbana, en ambas ramas femenil y varonil; teniendo un cupo limitado de 100 lugares.

 

Las inscripciones que son gratuitas, se encuentran abiertas, pudiendo efectuarse de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, cerrándose el sábado 06 de noviembre a las 12:00 horas o hasta agotar el cupo máximo; la entrega de números se efectuará este mismo día y lugar, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

En la premiación se entregará medalla de participación a los corredores que crucen la meta con su número de corredor del evento.

 

Durante el desarrollo del evento atlético se contará con seguridad pública y ambulancia para primeros auxilios, además se cumplirán con el protocolo de salud, estableciendo las medidas sanitarias de control como toma de temperatura, aplicación de gel, uso de cubrebocas antes y después de la carrera, sana distancia en zonas de salida y meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *