Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana: Mark Zuckerberg

173
0

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado que la empresa podría cambiar de nombre, te contamos más al respecto de esta inesperada decisión.

A partir de la próxima semana la red social Facebook podría cambiar de nombre. Esto de acuerdo con una exclusiva del un medio estadounidense, The Verge.

Este es un gran cambio podría darse a conocer durante el acto anual de la empresa, Connect, el cual está programado para el próximo día 28 de octubre. Mark Zuckerberg podría revelar el gran esquema en el que trabaja la firma que comanda.

La nueva casa de Facebook, el metaverso
Hace algunos días Facebook dio a conocer sus planes para crear 10 mil puestos de trabajo en Europa para desarrollar su metaverso. Este proyecto es parecido a un nuevo entorno digital vital paralelo potenciado por realidad aumentada y virtual.

Por ahora la empresa matriz que agrupa Facebook, Instagram y WhatsApp, así como otras plataformas, están bajo el ala de la firma FACEBOOK, la cual podría cambiar de nombre en los próximos días.

Todavía no se sabe cuál será el nuevo nombre de Facebook. Mientras tanto la empresa se ha encargado de mantener el más alto nivel de secretismo, aunque, se sospecha en el medio citados que esto podría formar de Horizon, un proyecto de realidad virtual en que ha trabajado la firma.

Este cambio podría ser uno de los más trascendentales de la empresa de Mark Zuckerberg, no sólo por cambiar el nombre de la firma, el cual ya está más que quemado por numerosos escándalos, sino porque refleja la nueva dirección que tomará la empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here