“Contrabando rodante”: Gustavo de Hoyos criticó a AMLO por regularizar autos “chocolate”

210
0

El controvertido empresario dijo que en vez de apostar a la “ilegalidad” es necesario remplazar este tipo de vehículos y mejorar el transporte público.

El empresario Gustavo de Hoyos volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por oficializar un acuerdo para regularizar “autos chocolate” en siete estados de la frontera norte.

A través de su cuenta de Twitter, el controvertido personaje dijo que es necesario remplazar a este tipo de vehículos y mejorar el transporte público, pues de lo contrario se le estaría apostando a la “ilegalidad”.

“Presidente @lopezobrador_: Se necesita incentivar el remplazo de autos #chocolates y mejorar el transporte público. No regularizar el contrabando rodante. Usted le apuesta a normalizar la ilegalidad, yo al Estado de Derecho. A mi me duele la afectación social pues yo #SíSoyDeAquí”

Durante su gira por Ensenada, Baja California, el mandatario federal presentó un convenio para regularizar los autos de procedencia extranjera, de modo que se tenga registro de ellos. Tal como había adelantado, ese decreto busca registrar unidades que ya están en municipios de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La cuota de regularización rondará los 2 mil 500 pesos y lo recaudado será para reparar vialidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here