Ningún funcionario ganará “groseras cantidades” advierte Víctor Castro

94
0

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador electo en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, insistió en que en su administración “nadie, escúchenlo bien, nadie ganará esas groseras cantidades, las cuales son burla para la gente”.

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador electo en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, insistió en que en su administración “nadie, escúchenlo bien, nadie ganará esas groseras cantidades, las cuales son burla para la gente”.

Sin dar nombres, ni puestos reveló que en el gobierno panista que encabeza Carlos Mendoza Davis “hay funcionarios con sueldo de hasta 700 mil pesos mensuales”.

Castro Cosío, acompañado de la alcaldesa electa, Milena Quiroga, el diputado local José María Avilés y Homero Davis realizó un recorrido de agradecimiento por diversas zonas de La Paz.

Los ciudadanos presentes, aplaudieron la promesa de Víctor  Castro de tener un gobierno austero “(…) y eso, no es todo, a parte del sueldazo, gastaban en viáticos, celulares, gasolinas y hasta dietas”.

“No más despilfarros, primero la gente pobre, no puede haber gobierno rico y gente pobre, no más abusos, no más burlas a nadie, los funcionarios que estén en mi gobierno tendrán que ser honestos, y al que no le guste que se vaya, y se va a ir”, insistió.

El gobernador electo, a unos días de asumir su encomienda, anunció que habrá becas para jóvenes y discapacitados. “Ahorraremos  todo eso que se gastaba en grandes sueldos y tiradero de dinero y apoyaremos al pueblo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here