HONRAMOS NUESTRO COMPROMISO CON OBRAS Y ACCIONES QUE SON DE BENEFICIO PARA TODOS: CMD

94
0

·         La distancia nunca fue un motivo para no responder a la confianza de las familias de esta región, afirma el gobernador

El gobernador Carlos Mendoza Davis llevó a cabo este día una gira de trabajo por la el municipio de Mulegé, para hacer entrega de obras de infraestructura urbana en las comunidades de Heróica Mulegé, Bahía Asunción, Punta Abreojos y La Bocana. “Hasta el último día, seguiremos honrando la palabra empeñada y respondiendo a la confianza de las y los sudcalifornianos de los cinco municipios con acciones que mejoren su imagen e impulsen su desarrollo; para nosotros nunca fue un impedimento la distancia, porque el mejor futuro es para todos”, comentó.

El mandatario sudcaliforniano, acompañado por su esposa, la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, por el secretario de Turismo, Fernando Ojeda Aguilar, el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) Erick Morales de La Peña y del director general de la Administración Portuaria Integral, José López Soto, enfatizó el compromiso que siempre honró su administración para que los beneficios de la obra pública llegaran a todas las comunidades.

“Buscamos que las y los muleginos vivan cada vez mejor; por ello, le apostamos al fortalecimiento de la infraestructura urbana, porque al contar con espacios con más mobiliario, mejor iluminados y seguros, propiciamos las condiciones necesarias para que niñas, niños, jóvenes y familias en su conjunto puedan convivir, impulsando además la vocación turística de esta histórica comunidad”, expresó.

En la Heróica Mulegé, Mendoza Davis hizo entrega de las obras de rehabilitación de fachadas y cancha de usos múltiples en el centro histórico de esta comunidad. Una acción que requirió de una inversión de 10 millones de pesos y que será un atractivo para el turismo y un área de sana convivencia de las familias.

Más tarde, hizo entrega de las obras de construcción del andador costero en Bahía Asunción en donde se aplicó una inversión por 6.6 millones de pesos.

Posteriormente, en Punta Abreojos el mandatario sudcaliforniano entregó los trabajos de rehabilitación del tramo carretero que va de Campo Fisher a esta comunidad pesquera, en donde se canalizaron 3.8 millones de pesos.

También en Punta Abreojos hizo entrega a la comunidad de una explanada y la segunda etapa de la rehabilitación del malecón costero en donde se aplicaron más de 8 millones de pesos.

Ya por la tarde, el gobernador Mendoza Davis se trasladó a La Bocana inauguró las letras escultóricas de esta comunidad pesquera, para luego trasladarse al municipio de Loreto en donde también entregaría obras de beneficio común.

“Siempre trabajamos para ofrecer soluciones y entregar resultados, pero, sobre todo; para corresponder a la confianza que nos otorgó el pueblo sudcaliforniano, porque todas y todos merecemos el mejor futuro que ya se vive”, puntualizó finalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here