Los Programas Federales destinados a las personas mayores, y a los jóvenes, no solucionarán el problema del desempleo que tenemos en Baja california Sur:Ramón Parra.

144
0

En la actualidad las personas adultos mayores de menos de 60 años y los jóvenes recién egresados de las universidades, son quienes presentan una gran dificultad para conseguir empleo,manifestó Ramón Parra ante los vecinos de la Colonia del Santuario, en la Ciudad de La Paz.

Ramón Parra, expuso, “tenemos que empezar a resolver el problema de falta de empleo en toda Baja California Sur, no solamente irnos a los indicadores del seguro, qué sólo marcan la taza de crecimiento, pero ninguno indica el gran problema de desempleo”. Lo que las personas necesitan ya es un empleo, sin limitaciones, sin esa incertidumbre de que el día de mañana los vayan a correr de sus trabajos.Dónde se les asegure el sustento para ellos y sus familias.

Trabajaré por las necesidades de la gente, sin mentiras,con transparencia, diseñaremos programas hacia la reactivación económica y el bienestar familiar. Afirmó.

Ramón Alejo Parra Ojeda,Candidato a la Gubernatura por la vía independiente manifestó, hay muchas tareas por hacer, con una visión diferente, cercano a la gente con congruencia y honestidad ,y la inclusión de todos los grupos de género, integraré de una manera más productiva a todas las personas que quieran ser parte de una fuerza laboral y trataré de dar una mejor administración a todos los problemas que nos tocará afronar. Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here