EL CANDIDATO INDEP. RAMÓN PARRA R. EN CAMPAÑA. 18 05 21.

240
0

 

La Paz,B.C.S a 14 de Mayo del 2021. Los Cabos B.C.S.

*IMPULSARÉ EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE TODAS LAS FAMILIAS DE BAJA CALIFORNIA SUR. RAMÓN PARRA.

Mi compromiso será generar e incrementar el número de centros de capacitación para que un mayor número de personas se incorporen a la actividad productiva ,manifestó el candidato por la vía independiente a la Gubernatura del Estado de Baja California Sur, Ramón Alejo Parra Ojeda.

Ante la demanda de falta de oportunidades, habitantes de los Cabos, en el Estado de Baja California Sur

Ramón Parra, aseveró, “Ante la falta de oportunidades, de empleo de madres de Familia, de Padres de familia de ciudadanos de Los Cabos.

Nosotros nos comprometemos a generar e incrementar el número de centros de capacitación con actividades como carpintería, plomería, electricidad y un sin número de actividades para que estén certificados, evaluados, así, enlazarlos con la bolsa de trabajo del Gobierno del Estado que conjuntamente queremos llevar con las empresas de Baja California sur” .

Trabajaré por la generación de empleos para las madres solteras, así como la creación de guarderías , la principal razón por la que las mujeres no salen a trabajar trabajar es la falta de apoyo para el cuidado de sus hijos. Todas la mujeres tienen el derecho de incorporarse al mercado laboral. Puntualizo.

Ramón Parra , garantizó, Los Cabos será un lugar de oportunidades para todos sus habitantes,trabajaré cercano a la gente, con una visión diferente.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*VAMOS A CREAR EL INSTITUTO DE ATENCIÓN Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA: RAMÓN PARRA. La Paz,B.C.S a 15 de Mayo del 2021. Los Cabos, B.C.S

El Candidato por la vía independiente se reunió con habitantes de las colonias Lomas del Sol y Caribe de Cabo San Lucas.
Cabo San Lucas tiene 8300 lotes en situación irregular, San José del Cabo tiene 7500 en la misma situación, el compromiso de mi gobierno, será desde el primer día generar las condiciones de regularización de la tenencia de la tierra, señaló Ramón Alejo Parra Ojeda, Candidato Independiente a la gubernatura, ante habitantes de las colonias Lomas del Sol y Caribe.
Vamos a crear un instituto que se dedique, única y exclusivamente a darle certeza y legalidad a la tenencia de la tierra en todo el estado, expuso Ramón Parra en su recorrido por el municipio sureño de esta media península.

Parra Ojeda manifestó que en el municipio de Los Cabos urge cerrar esa brecha que existe entre la opulencia y la marginación, y solo con un gobierno sin compromisos de grupos se logrará. Es por ello que se debe razonar el voto este 6 de junio, apuntó.
El Candidato Ramón Parra, dijo que si el voto le favorece estará de tiempo completo trabajando para que los recursos necesarios lleguen a los cinco municipios y empiece a cambiar la situación de su población.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here