La 4T está acercando el cambio en BCS: Víctor Castro

45
0

Lo que parecía lejano para algunos está a punto de suceder: el cambio que requiere Baja California Sur está más cerca y llegará con la Cuarta Transformación, aseguró el coordinador de la defensa del movimiento en la entidad, Víctor Castro Cosío.

Precisó que la esperanza del cambio es  la que motiva a miles de sudcalifornianos a sumarse a la gran fuerza de nuestro Movimiento y que ocurre en cada pueblo, en cada comunidad y en cada ciudad de nuestra entidad.

Castro Cosío señaló que hombres y mujeres de toda la geografía sudpeninsular, sin importar su ideología, condición social, religión o pertenencia partidista conforman ahora una ola transformadora que asegura ya beneficios para toda la sociedad, especialmente para quienes más lo necesitan.

Muchos años son, expresó, los que han alejado de Baja California Sur la verdadera democracia, la participación ciudadana, la justicia, la igualdad y la transparencia. Estos ejes de la actuación colectiva, añadió, están desplazando diez años de la derecha que permaneció inmóvil mientras miles de sudcalifornianos requerían de lo mínimo y lo indispensable.

Por ello, indicó, contra los mismos, somos muchos más quienes asentaremos en Baja California Sur la Cuarta Transformación, por lo que manifestó que de cada rincón, de la sierra, la costa o la colonia popular nos estamos reuniendo para combatir la pobreza y el olvido, para que el verdadero cambio ya no sea una promesa, sino nuestra realidad.

El coordinador estatal reconoció que la lucha ha sido larga, pero que ha valido la pena porque se han dejado intereses de grupo o de personas para consolidar un proyecto impacta favorablemente a la mayoría. Este movimiento, comentó finalmente, se construyó desde debajo de ahí que haya permeado en todas las esferas de nuestra comunidad, de ahí la trascendencia de nuestros esfuerzos, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here