Los 8 inventos más extraños presentados en el CES 2021

85
0

Desde hamsters robots, almohadas con cola y bocinas de regadera, estos son algunos de los productos tecnológicos más extraños del CES 2021

Hoy el último día del Consumer Electronics Show de este año, a través de cada transmisión hemos sido testigos de sorprendentes innovaciones como autos voladoresrobots que te atienden en casa y celulares que se enrollan. Pero también hemos visto desfilar productos tecnológicos bastante curiosos que no podíamos dejar pasar desapercibidos. Estas son los ocho inventos más extraños presentados en el CES 2021.

También puedes leer: Las innovaciones más sorprendentes del día 1 del CES 2021

1. Un robot-hámster

MOFLIN es una mascota con IA que tiene capacidades emocionales que evolucionan como una mascota de verdad y le permiten responder y expresar sus sentimientos. Su suave pelaje y los tiernos sonidos que emite lo hacen adorablemente extraño.

2. Un collar que te permite entender a tu perro

El collar PetPuls cuenta con micrófonos e IA para detectar los ladridos de tu perro y traducirlos a través de una app en tu celular, misma que podrás descargar aprovechando los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura. Así sabrás si tu perrito está feliz, ansioso, triste, enojado y relajado.

4. Una almohada robot con cola de gato

Se llama Qoobo, fue diseñado por Shunsuke Aoki y es literalmente una almohada redonda cubierta de pelo que se mueve mientras la acaricias. Hecha especialmente para aquellos que no pueden tener mascotas en casa.

5. Bocina que funciona con el agua de tu regadera

Este invento es el sueño de muchos, si eres de los que les encanta cantar en la regadera, definitivamente lo vas a querer en casa. La Shower Power el 100% de su energía a partir del agua, lo que proporciona interminables horas de escucha en tu baño.

6. Una tina de baño de 16 mil dólares

Se trata de la nueva bañera inteligente de Kohler que se activa con comandos de voz. Basta con pedirle que se llene de agua, ponga luces de colores o combinaciones de aromaterapia para que lo haga de forma automática. Su costo es de casi 16 mil dólares. ¿Estarías dispuesto a pagarlo?

7. Un lápiz labial tecnológico

L’Oréal presentó un dispositivo cosmético bajo la marca Yves Saint Laurent, que contiene tres cartuchos de lápiz labial líquido. Con un pincel incluido, para que puedas mezclar tonos hasta obtener el color que deseas.

8. Máquina para hacer helados a base de cápsulas

Tal cómo existen máquinas en las que pones una cápsula y obtienes al instante café caliente, ahora podrás obtener helado. ColdSnap puede elaborar helados de diferentes sabores, yogur helado, batidos de proteínas, cócteles y granizados dependiendo de la cápsula gigante que introduzcas. ¡La queremos!

También puedes leer: CES 2021: Samsung revela sistema que dará nuevos usos a tu antiguo celular

¿Cuál de estos inventos extraños te gustaría probar?

Ahora ve: 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here