Dejaré la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden: Trump

413
0

El presidente republicano afirmó que si el demócrata logra la certificación como ganador de las elecciones por parte del Colegio Electoral él dejará la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que abandonará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por el mandatario electo demócrata Joe Biden.

En lo más cercano a conceder su derrota, el republicano Trump afirmó que si Biden logra la certificación como ganador de las elecciones por parte del Colegio Electoral él dejará la Casa Blanca.

Trump hizo los comentarios en la Casa Blanca después de hablar con las tropas estadounidenses durante el tradicional discurso del Día de Acción de Gracias a los miembros del servicio estadounidense.

Biden ganó las elecciones presidenciales del 3 de noviembre con 306 votos en el colegio electoral, muchos más de los 270 requeridos, frente a los 232 de Trump. El demócrata también lidera al republicano por más de 6 millones en el recuento de votos populares.

Hasta ahora, Trump se ha negado a conceder la elección y continúa afirmando sin evidencia que la elección se vio empañada por un fraude generalizado, y que él y no Biden la ganó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here