A H O R A! Luis M. Dibene Geraldo./17 11 20/ (Por qué niegan autoridades Salud, otros productos efectivos covid?)

209
0

                                                        A H O R A !
                                             Luis M. Dibene Geraldo.
Las autoridades de Salud mundial buscan contener el embate del Covid 19 con ciertos medicamentos, incluso la vacuna, pero ¿por qué niegan, y hasta prohíben otros productos muy efectivos y comprobados?, mmm…

Como ustedes ven y sienten a estas alturas resulta inevitable evadir la temática sobre el coronavirus, covid 19 y sus orígenes, evolución y consecuencias y hasta de predecir nuestro futuro en este sentido. Así entonces, debo y quiero hacer esta corta columna en base a estos temas y comienzo con esto…pues me da pie muy certero a lo que enseguida de esta referencia pondré en función del tratamiento al covid.
Resulta que en estos días me encontré con esta información fidedigna (no de particularidades de redes sociales) con este titular que me llamó la atención: “El estado de Campeche, entrando a semáforo verde; el motivo o causa parece ser el dióxido de cloro, reconoce alcalde del municipio de Campeche”. Ah caramba, me dije, me ha llegado bastante información y pasajes anecdóticos, relatos, ponderando la valía del tratamiento para combatir el Covid 19 de otros estados y países y de aquí mismo.
Vamos a ver dice en resumen…

Campeche es el primer estado de México que está entrando en semáforo verde, reconoció Hugo López Gatell-Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, en entrevista en video señaló que la baja de casos de Coronavirus se han debido AL USO DEL CDS -DIÓXIDO DE CLORO, por su siglas en inglés- En la entrevista, el alcalde campechano explicó que médicos militares mexicanos le explicaron sobre los beneficios del dióxido de cloro y se decidió aplicar las medidas. Señala que “mucha gente se nos empezó a acercar porque se habían estado tratando con dióxido de cloro, la enfermedad del Covid 19, con excelentes resultados. El dióxido de cloro es una sustancia que oxigena rápidamente la sangre, y bueno, todos sabemos que cuando alguna persona tiene Covid 19 empieza a bajar la oxigenación de la sangre y han salido adelante con esta sustancia”, expresó. “Nosotros ya de manera seria, el día de ayer viaje a la ciudad de Mérida”, capital del estado de Yucatán, “porque llegaron unos médicos militares de la ciudad de México para exponernos” sobre el tema.
Fernández Montúfar explicó que “yo le tengo mucha confianza a los médicos militares porque mi padre fue médico militar. Son médicos muy serios, muy preparados y tuve una reunión con ellos para que nos expusieran cómo funcionaba este compuesto y la realidad es que quedé sorprendido y estamos pensando seriamente en montar una planta en el municipio de Campeche, para esta sustancia, si es lo que ayuda a salvar vidas, para poder apoyar a todas las personas, no solo del municipio sino del estado”.
* EL ALCALDE CAMPECHANO DEJÓ ENTREVER QUE EN EL ESTADO DE QUERÉTARO ES SIMILAR…

 Sucede, dice, que están que allí están sucediendo cosas similares. Este caso sería el segundo donde un alcalde de un municipio -el otro es San José de Chiquitos, en Bolivia- se deciden a aplicar el dióxido de cloro en base a las solicitudes de la misma gente trayendo la curación del Covid-19 en sus comunidades. El municipio de Campeche tiene 283 025 habitantes, según datos del 2015 mientras que Chiquitos, tiene alrededor de 20,000; es decir, 10 veces menor que Campeche.
Y a nivel local tenemos un especial promotor del DIÓXIDO DE CLORO, que con variados ejemplos nos ha venido dando pruebas contundentes de su valía aquí en La Paz y parte del Estado sudcaliforniamo. Él es el maestro universitario Cesar J. Piñeda Geraldo.
De sus más recientes envíos dice:
Son contundentes ejemplos que el C*D*S* sí combate a los patógenos como el Covid-19. Más y más pruebas irán surgiendo próximamente para que la sociedad abandone sus temores y desinformaciones que de mala leche infunden los medios digitales/impresos y autoridades sanitarias, y decida tomar esa sustancia. Pero lo ideal es que el gobierno de la llamada 4T reconsidere su rechazo, urgentemente haga las pruebas clínicas y legalice el Dióxido de Cloro para prevenir, sanar y evitar el fallecimiento masivo. Ahorraría mucho dinero. Todo por la salud y la vida. Y acota…: “Con “razón” difaman al Dióxido de Cloro si “Creció 40 mil millones de dólares el valor de farmacéuticas en una semana. El alza accionaria se dio tras el anuncio de la trasnacional Pfizer sobre la “eficacia de su vacuna” (entre comillas por su falta de confiabilidad). Ese monto supera 30 por ciento al presupuesto de salud de México. Mientras en el país sigue la plandemia (aniquilación) del Coronavirus, aumentando a 991,835 contagiados y la cifra de decesos en el país llegó a 97 mil 56 (La Jornada 13/11/2020). Órale. * Y YA QUE ANDAMOS EN ESTA TEMÁTICA, VE ESTE ACCIDENTE QUE LE PASÓ A UN CONOCIDO PROFE.
Este es el caso del profr. José Gajón de La Toba que hace unos días me llama para decirme que “ojalá y publicitáramos en algún medio lo que a mí me pasó, causa por lo que ahora ESTOY CASI CIEGO”. Se trata, me dice, de que siguiendo la publicidad de limpieza en todo: manos, cubrebocas, distancias, sanitizar toda la casa, etc. comencé a poner Gel también a mis almohadas al dormir y a la segunda noche me quedé casi ciego, “apenas si me veo los pies”; te pido me consigas el Tel. de un buen oftalmólogo  pues estoy casi ciego (se lo conseguí ya) y además, que ojalá pudiera comentar esto “para que la gente no caiga en el mismo error que caí yo” pues están apareciendo más casos cómo él mío con graves problemas en la vista por él mal uso del GEL. Un abrazo. Gracias x tus atenciones amigo. Seguiré luchando. Sí, le digo, este martes puede salir en el Peninsular y por supuesto en mi portal periodístico www.buenosdiasbcs.com … Sin comentarios. Ahora!

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here