Xbox lanza una advertencia a los poseedores de una Xbox Series

293
0

Algunos medios e influencers hemos podido tener acceso temprano a Xbox Series, tanto el modelo X como el modelo S. En las notas de uso que facilitó Microsoft, se nos contaba que hasta el día 10 la consola no tendrá el software final, por lo que es requisito indispensable avisar de ello dado que se está analizando un producto que cuenta con software en pruebas.

Y de hecho así es, sigo recibiendo parches en algunos juegos a día de hoy, y la propia consola también. Incluso el mando necesitaba una actualización día uno para ser usado correctamente. Al comienzo de la review había juegos que no podía ejecutar, y ahora mismo todos son accesibles. Esto es importante para entender que algunos fallos o problemas que se han vistopor la red se deben a ello.

Actualizaciones pendientes para Xbox Series
Pero claro, los que estamos analizando el hardware si lo sabemos, pero aquellos poseedores de una Xbox Series en cualquiera de los modelos no. Porque resulta que algunas cadenas la han empezado a vender antes de lo previsto y ya hay gente haciendo uso de ellas.

Microsoft no le da importancia a esto, e incluso insta a los jugadores a que jueguen ya con ellas. Sin embargo si que advierte de esto mismo que comentaba, a ambas consolas les faltan un par de actualizaciones grandes, por lo que la experiencia va a cambiar.

El equipo sabe que algunos fanáticos están comenzando a recibir consolas antes del lanzamiento. Para aquellos que los reciben temprano, ¡pueden encenderlo y comenzar a jugar! Pero para vuestra información: Todavía estamos haciendo los toques finales para el lanzamiento, así que espere múltiples actualizaciones de plataformas y juegos antes del lanzamiento.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here