Internauta habría predicho inicio y fin de la pandemia de COVID-19

448
0

La predicción habría sido con ayuda de los planetas y la astrología.

La pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de miles de personas, no solo en México, sino en el mundo y, todavía es una incógnita el surgimiento de dicho COVID-19.

Se  sabe que el virus brotó de un mercado en la ciudad de Wuhan, China, y, posteriormente, comenzó a esparcirse por los demás países; sin embargo, hay una teoría de que la llegada de la pandemia mundial fue prevista desde 2018.

Un usuario de la red social Twitter, identificado como Julien Apostat (@julien_Apostat), publicó el pasado 5 de diciembre de 2018 una imagen que mostraba las concentraciones planetarias que habría en febrero de 2020, las cuales -supuestamente-significaban un mal presagio en el mundo de la astrología.

Pero eso no es todo, además de predecir la pandemia de COVID-19, el usuario también pudo haber predicho la duración del coronavirus en nuestras vidas.

¿La pandemia por COVID-19 terminará en 2024?
“Está muy claro que se trata de una pandemia mundial, muy pronto, de 2020 a 2024, que diezmará alrededor de un tercio de lo humanos”, aseveró Julien junto con las imágenes con la posición de los planetas.

Debido a ello, las redes sociales se han inundado de diversos debates entorno a la astrología y su influencia de los planetas en nuestras vidas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here