¿Cuándo termina el Horario de Verano? ¿Se adelanta o se retrasa el reloj?

83
0

Después de siete meses, el Horario de Verano llega a su fin y debemos estar atentos para el nuevo.

El tiempo podrá ser eterno para muchos, sobre todo durante esta pandemia de coronavirus (COVID-19), que nos ha hecho pasar más tiempo en casa del que hubiésemos pensado. Presta atención porque muy pronto llegará el momento en que tengas que tomar el reloj para el próximo CAMBIO DE HORARIO.

Los días se nos han hecho cada vez más difíciles, pues el tiempo en casa parece no terminar y esto resulta cada vez más complicado para las personas.

El reloj ha dejado de ser tan importante ante la eternidad del tiempo en casa. Pero muy pronto vas a tener que volver a tomarlo para que no quedes atrapado en el HORARIO DE VERANO.

¿Cuándo termina el horario de verano?
El verano está a punto de llegar a su fin y esto también repercutirá en el horario en México, ya que llegará el HORARIO DE INVIERNO.

El pasado 5 de abril fue cuando inició el Horario de Verano, por lo que los ciudadanos tuvieron adelantar sus relojes.

Ahora, luego de más de siete meses, las personas deberán ATRASAR una hora sus relojes ante el fin de este Horario de Verano, el cual será el próximo domingo 25 de octubre. Ahí es cuando dará inicio el Horario de Invierno.

La situación no es fácil, se está volviendo más complicado, pero no te dejes llevar por la eternidad de esta pandemia y ten en cuenta este cambio de horario para la llegada de la nueva estación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here