MIRA LA GANANCIA QUE OBTUVO ‘EL GÜERO CASTRO’ TRAS PERMITIR EL MATRIMONIO DE ANGÉLICA RIVERA Y ENRIQUE PEÑA NIETO

22
0

Te revelamos algunos de los supuestos beneficios que pudo obtener José Alberto Castro al permitir que su entonces pareja y Enrique Peña Nieto se casaran. Mira todos los detalles.

En una entrevista compartida por el canal de YouTube ‘El Charro En Vivo’ se conocieron las cláusulas que firmó el productor José Alberto Castro como beneficios por prestar a Angélica Rivera para casarse con Enrique Peña Nieto. Según este medio, el Güero Castro obtuvo una gran mansión en Los Ángeles además de recibir una supuesta ‘milmillonaria’ cantidad de dinero que no fue revelada por el medio, quienes aseguraron que fue la manera en que el productor aceptó el trato con el gobierno mexicano.

Es importante resaltar que estas últimas semanas, Angélica Rivera regresó al ojo del huracán tras revelarse algunos detalles sobre el contrato que hubo para que ella fuera la primera dama de México, además del dinero que ella obtendría al liderizar algunas empresas ‘fantasmas’, información compartida por el diario ‘El Universo’.

Sin embargo, José Alberto Castro siempre ha asegurado ante los medios de comunicación que él nunca tuvo nada que ver con las decisiones de Angélica Rivera, de hecho reveló que desde su punto de vista el no cree que ella haya aceptado un contrato de ‘trabajo’ para casarse con Enrique Peña Nieto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here