Entrega Desarrollo Social de La Paz, apoyos superiores al millón de pesos en la zona rural

21
0

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Desarrollo Social que encabeza Manuel Cota Cárdenas, realizó durante este fin de semana, una gira de trabajo para entregar diversos apoyos en beneficio de 50 familias de comunidades como La Matanza, Todos Santos y Pescadero.

Con una inversión que asciende a $1,027,711.00, se entregaron apoyos sociales correspondientes a los programas de Piso Firme, del cual se entregaron 30 paquetes en Todos Santos y 10 en La Matanza; Refrigeradores Solares, entregándose dos de éstos también en La Matanza y, Suministro de Material Apícola, con el cual se beneficiaron directamente a ocho familias de Todos Santos y Pescadero.

“Estamos culminando la gira por el sur del municipio… entregamos beneficios a los munícipes de La Paz por más de un millón de pesos, en beneficios de piso firme y el programa apícola de La Paz, un programa que tiene buenas expectativas”, comentó al respecto Manuel Cota, quien supervisó y encabezó las entregas directas a los ciudadanos beneficiarios.

De igual manera, reiteró el compromiso de la dirección a su cargo, de seguir llevando los apoyos correspondientes a los programas institucionales, a las personas que los necesiten, visitando las comunidades rurales de las delegaciones, como se hizo recientemente en San Antonio y sus poblados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here