Buenos días, B.C.S. Luis M. Dibene Geraldo./08 09 20/(El PRI de ayer y el Morena de hoy./Que se abran las playas, ¿y ahora?)

107
0

                                                 Buenos días, B.C.S.
                                              Luis M. Dibene Geraldo.
*Lo que suceda trascendente en Morena nacional y su líder repercutirá en los estados; Y lo que suceda en los autónomos: la SCJN, el INE, y en la FGR también. * B.C.S. ejemplos…
* Que se abran actividades pedían o las rebasaban; y ahora, no están de acuerdo, mmm…
Digo lo del primer sumario porque el partido Morena llegó a la etapa histórica equivalente al PRI del ayer ya sabido, ese PRI que todo lo que de él surgía-para bien o para mal-tanto en el ámbito puramente partidista como en en el ejercicio del poder ejecutivo con su presidente obviamente priista, asi mismo como en el legislativo en el Congreso de la Unión casi total, (López Portillo y su PRI ganó la presidencia sin oponentes, como candidato único, y miren cómo terminó…) y también en el judicial con sus Cortes supremas y Tribunales aparentemente autónomos; incluso el Banco de México con su poderoso titular Director Agustín Carsten  tanto en el sexenio de Calderón como en el del presidente Peña Nieto; que desde entonces todo lo que hacía y determinaba el presidente del ejecutivo, el legislativo se alineaba, igual que los otros poderes, inclusive el ejército y la Marina, también los de LOS GOBIERNOS Y MUNICIPIOS ESTATALES con sus congresos y aparatos judiciales, etc. o sea un poder priista que envolvía a todas las entidades del país. Después “por fin” con las “concertaseciones” salinistas lo sucedió el PAN (se dice que por común acuerdo con los gringos) con Fox en el 2000-6 y con Calderón en el 2006-12 con parecidos poderes y políticas de dominio de derecha/extrema que por ello ni intentó minimizar o “hacer a un lado” a su poderoso antecesor todavía fuerte partido como era el PRI. Y vuelve el PRI en el 2012 con Enrique Peña Nieto como presidente (ya era pues evidente el “Prian”), y más cuando al salir don Felipe le “donó” un super avión.

* Y EL PARANGÓN HISTÓRICO SE DA CUANDO POR FIN LLEGA AL GRAN PODER MORENA-AMLO.
Así entonces y en un parangón histórico, gana el 2019 las elecciones el partido Morena y su líder que lo conformó, AMLO, que en su 3er. intento por fin llegó al gran poder, tanto como 4.T. morenista como por el poder ejecutivo con A.M. López Obrador, con la diferencia que éste se dice que es de izquierda, contrario a los otros de extrema derecha, (Ser de la derecha o de la izquierda es relativo-sin extremos- es lo de menos, las individualidades de perversa ambición son las QUE CORROMPEN A AMBAS IDEOLOGÍAS) que buscan los mismos fines de poder nacional. Así ahora con la 4T que, dicen, es para beneficiar al pueblo, con honestidad y justicia social, primero los pobres, etc. contrario a los otros “conservadores o neoliberales” que lo utilizaban sólo para beneficiar a sus poderosos grupos aliados al poder político y/o coludidos, incluso con la delincuencia organizada (como tantos ejemplos hay de esta situación). Y la gente, la ciudadanía, dice, sí es cierto, así era ese pasado, ¿y…?, pero y en este presente qué?, ¿es sólo cambiar las formas de gobernar, de beneficiar, de nombres, de camiseta?, ¿y…? que nos espera?, acaso habrá PARA TODOS del desarrollo económico, social y político. Ojalá.
En este sentido actualmente hay semejanza pero en cuanto a otro tipo de políticas muy personales que tienen como base ciertas tácticas y estrategias, repito, personales de AMLO, por ejemplo el de hacerlos sus adversarios permanentes, que aunque lógicamente hoy se busca también el poder económico, de instituciones (ganárselas), organismos, grupos de empresarios, poderes fácticos, Y LOS HACE SUYOS, O…LOS COMBATE, según sea conveniente con la aparente sencilla fórmula del “combate a la corrupción y a la impunidad” pero sólo de la heredada de esos ayeres haciendo una estratégica campaña permanente con LA COMPARATIVA de los malos y los buenos, y repetir cotidianamente-como la propaganda hitleriana de Goebels de “sea verdad o sea mentira repite tu dicho mil veces hasta que parezca verdad”-impresión o suspicacia que se da cuando todos los males presentes que ocurren en este gobierno sexenal, sea de salud, económico, judicial, de seguridad, etc. es por culpa y responsabilidad de ese pasado conservador. (situación y tema que en su 4T-sin querer queriendo-lo están contrarestando, al comenzarse a exhibir los casos de corrupción como la supuesta de su Hno. Pio, y la última, la renuncia y juicio político de miembros del Ayto. de Macuspana, tierra de AMLO, con varios de sus familiares en entredicho). Órale. 
* LO QUE SUCEDA EN LOS AUTÓNOMOS: SCJN, EL INE, LA FGR, ETC., REPERCUTE EN TODO EL PAÍS.
En cuanto a B.C.S. (así como en otros estados y municipios) donde la SCJN aquí ha venido interviniendo, además de otros aparatos judiciales autónomos en la problemática de la actual legislatura y su pugna, pleitos permanentes, entre el grupo morenista y el otro de diversos partidos, como el de la controversia que incluyó al gobierno del estado y el gobernador, Carlos Mendoza D., que en su tiempo escribí algo: “…ante este escenario y panorama político-legislativo-social-electoral tan negativo  ya que una parte de est@s legislador@s prefirieron envolverse en una grilla cínica con y por sus pleitos internos sólo en “defensa” de sus INTERESES PARTIDISTAS ELECTORALES Y…económicos…”.
Sin embargo siendo este un tema ya sabido y divulgado ampliamente, pa’ qué me meto ya pues lo principal ahora es que…la SCJN, máximo Tribunal Nacional determinó hace unos días que de ninguna manera procedía la destitución o reemplazo de aquell@s diputados/as, etc. que fue lo que la Corte determinó finalmente dándoles la razón jurídica y legal absoluta a los destituídos”, etc.
*Pues bien, pasado un tiempo volvieron otra vez “a caer en los mismos errores” los 13 diputados, asesorados-otra vez-por “su abogado diputado” al repetirles la dosis: destituyen y enjuician a los mismos diputad@s pasando por sobre la SCJN, quien ahora está a punto de redefinir de golpe esta situación en el congreso sudcaliforniano, seguramente por desacato. ¿Será?
*Igual y les puedo ejemplificar cómo el INE puede definir situaciones federales y también estatales, por ejemplo al negar registro como partido de “México libre” del grupo Margarita Zavala-Calderón, aquí en B.C.S. también afectó a algunos “movimientos” que con ello se les están frustrando sus intenciones, no dije ambiciones, eh?, tema muy amplio a tratar. Y así pondría a la FGR (Fiscalía Fed.), en fin…

 * QUE SE ABRAN ACTIVIDADES PEDÍAN O LAS REBASABAN; Y AHORA, NO ESTÁN DE ACUERDO, mmm…
Sí, la otra vez que reabrieron playas y actividades con aforos y medidas de protección de salud, ante la petición de mucha gente (yo mismo escribí, recuerdo, que si llevamos completas las medidas de cuidados ya sabidas CIENTÍFICA Y MÉDICAMENTE podíamos “salir” más librándonos de extremas confinaciones y fortaleciendo las economías, etc. Pero sucedió que la gente se desbordó (al modo) y tuvieron que cerrarse de nuevo. Pues bien, ahora que pasamos de 5 a 4 niveles de contagio en B.C.S. el gobernador dio a conocer que por determinación del Comité Estatal de Seguridad en Salud se acordó que el semáforo sanitario de la entidad descienda al nivel 4, color naranja y alerta muy alta en el índice de contagios, durante la semana del lunes 31 de agosto al 7 de septiembre del año en curso. Asi mismo el presidente municipal de La Paz Rubén Muñoz Álvarez expresó públicamente que el Ayuntamiento de La Paz anunció la apertura de nuevas actividades económicas con los debidos protocolos sanitarios en el municipio, y que las actividades a reabrir primeramente SON LAS PLAYAS Y EL PASEO COSTERO DEL MALECÓN, y que también se autorizarán más actividades económicas con nuevos protocolos sanitarios.
Ah, pero resulta que se vuelven a dar posturas ciudadanas, sea por politizar o por “formas de ser” de personas que ya están criticando y responsabilizando a estas autoridades que “por el gran riesgo que provocan con “estas libertades” antes de tiempo…” (mismas que se quejaban de los problemas de desempleo, de trabajos, de recursos y de lo emocional por los encierros). Cuídese. Buenos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que se prevé la reapertura de playas en la primera fecha que el Comité Municipal de Salud definirá, igual la reapertura del malecón para que la población pueda realizar actividades físicas con las medidas sanitarias necesarias para evitar brotes o contagios de Covid-19. Todo ello en coordinación con el gobierno estatal y el consejo estatal de Salud del Gno. del estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONFIRMADO: MUÑOZ LEDO VA POR LA PRESIDENCIA DE MORENA

Vie 04 Septiembre 2020 16:56

 

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena, buscará la presidencia nacional del partido en el proceso de renovación que se llevará a cabo este mes. El anuncio oficial lo haría en próximos días, y aunque en este proceso no hay “fórmulas” su propuesta estaría acompañada por la senadora Citlalli Hernández, quien competiría por la Secretaría General, confirmaron fuentes a Político.mx.

En tanto, expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, en entrevista con Azucena Uresti, confirmó que buscará la dirigencia de Morena y agregó que busca que su postulación sea una candidatura de unidad, ante la situación que en últimos días ha vivido el partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Agregó que ha mantenido pláticas con la senadora Citlalli Hernández, aunque como tal no hay fórmulas para competir por la dirigencia.

“Me están visitando. Estoy en contacto con todos. Hay corrientes del partido. Estoy buscando que sea una candidatura de unidad, ojalá lo logre”, reveló el legislador. En tanto, sobre las versiones de que no aparece como militante, Muñoz Ledo aseveró que sí está afiliado al partido marrón: “Puede haber imperfecciones, pero desde luego que estoy en el padrón”

“Claro que sí, yo ya les dije que sí, ya mandé mis papeles. Ahí estamos. Estoy en el padrón de Morena”, sostuvo el diputado federal.

Cabe recordar que Antonio Attolini, aspirante a la Secretaría General, criticó que los “rasuraron”, esto, en la última validación que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) de los afiliados a Morena. En ese sentido, señaló que tanto él como Muñoz Ledo, junto a otros aspirantes a la dirigencia nacional del partido, no aparecerían como militantes.

Cabe recordar que de acuerdo a los estatutos de Morena quien aspire a la dirigencia nacional del partido debe ser militante, y hasta la última verificación realizada por el INE, Morena contaría con 466,931 afiliaciones válidas.

¿Qué sigue?

– De acuerdo con los lineamientos que dio a conocer el INE, los aspirantes a la presidencia y Secretaría General de Morena tendrán que inscribirse del 5 al 8 de septiembre.

INE en posición difícil por encuesta de Morena, es ilegal: Muñoz Ledo

 

+++.— Ni en los peores tiempos del PRI o en los efluvios de poder del PAN, se vivió a un primer mandatario acusando sin mayores pruebas que los dichos de un perseguido de la justicia, Emilio Lozoya, quien a cambio de entregar lo que quiere el Peje para consumar sus venganzas, disfruta en libertad sus riquezas mal habidas.

Toda una confusión nacional se ha sucedido en los últimos 20 meses de gobierno. Toda gestada por la desinformación a la que se suma la ignorancia y la obnubilación que le da a López Obrador su afán de venganza.

¿En qué momento nos equivocamos? ¿Fue verdad que 30 millones de mexicanos votaron por Andrés Manuel López Obrador o todo fue producto de la compra de votos a la par alterados e impuestos por el gobierno de Peña?

El caso Lozoya, alimentado mediáticamente por López Obrador, está desquiciando a la república. La ha partido en dos y se corre el riesgo de desatarse una oleada de violencia que podría ponen en peligro la vida misma del primer mandatario quien a estas alturas pareciera extravió la cordura, el razonamiento y solo quiere ver sangre correr.

Eso de pedir que se modifique la Constitución para juzgar a los presidentes, de ir contra legisladores, gobernadores y empresarios corruptos, evoca a Joseph Guillotine, autor del llamado “Invento infernal de la Revolución Francesa, la Guillotina”, que hizo rodar miles de cabezas, entre ellas la suya.

No le vaya a pasar lo mismo.

Por lo pronto ya se observa la gestación de un frente común opositor. Se percibe un empeño partidista por juntarse para romperle la madre –a la buena y a la mala- en las urnas o de otra forma.

Ya se observa que las cabezas de la oposición empiezan a despertar, que los ex presidentes no se van a dejar si López Obrador rompe el pacto que tiene con Peña Nieto y en aras de ello, la emprende contra sus antecesores.

La clase política, la Nomenklatura tiene claro que si AMLO no cumple ¿Qué garantías de impunidad tendría Carlos Salinas, su enemigo por dos décadas? ¿Estaría cierto Vicente Fox, uno de los que más lo ofendió, de no ir a prisión por el solo hecho de estar callado?

¿Y Felipe Calderón que tiene el dinero, el respaldo de una parte de la ciudadanía, empresarios y banqueros y, lo más importante astucia, estrategia, sagacidad e inteligencia, se entregará a la justicia sin más?

Mientras Enrique Peña Nieto, quien tomó la peor decisión de su vida al entregar el poder a Andrés Manuel López Obrador, roto el pacto, hará uso de todo su poder financiero, de sus alianzas con los hombres de poder de México y el extranjero; acudirá a sus viejas alianzas con el Grupo Atlacomulco y los políticos a los que permitió enriquecerse, todo para desatar una batalla sin fin hasta ablandar al voluntarioso Peje.

Ya por lo pronto un arma secreta tiene lista.

La tiene bajo siete llaves Miguel Angel Osorio Chong, a quien en estos momentos dejaron de atacar y amenazar en razón a que sabe cómo estuvo ese primero de julio de 2018 en donde se movió el aparato electoral en favor de Morena.

Osorio Chong conoce las entrañas de la sucesión; sabe de esa migración masiva el PRI a Morena, del pacto con el Verde, de la alianza con Dante, del acuerdo con Fidel Herrera de entregar al Peje 500 mil votos, de la operación electoral inyectada con miles de millones de pesos, así como el algoritmo que dio lugar a los 30 millones de votos.

Habrá de correrse el velo de la trampa electoral que dio lugar a que el Peje, en nombre de esos 30 millones de mexicanos que “votaron” por él, ya Presidente, cometa tanta barbaridad “Yo ya no me pertenezco, soy del pueblo”.

De seguir los escándalos, se correrá el maquillaje del bien llamado Pejelagarto que ha puesto de cabeza a la república; que la ha quebrado y entregado en parte al crimen organizado como ayer se denunció en la reunión de gobernadores.

Y es que en política ni todos santos, ni todos diablos.

López Obrador también tiene una larga cola que le pisen y aun cuando la investidura le permite el abuso de poder y la impunidad, a la mala sus enemigos declarados, le podrían jugar una mala pasada con su familia o en su persona.

El tema Lozoya quizás represente prisión para muchos políticos, acaso ex legisladores y ex gobernadores; pudiera tocar incluso a ex candidatos presidenciales y tener en la zozobra a Calderón y Peña, al Peje sin embargo le podría costar algo más.

Se vienen tiempos difíciles, peores que el coronavirus.

Tiempo al tiempo.

 

*Premio Nacional de Periodismo

+———-++++

Ahora eres admin. del grupo

31/08/20 5:08 a. m. – Luis Dibene:

*ALGUNAS PERSONAS NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA REAPERTURA SUGERIDA…

Está bien.

Seamos amables y respetuosos

🤐🤐🤐

 

🏡 Algunas personas todavía planean quedarse en casa… Está bien.

Seamos amables y respetuosos

🤫 🤫🤫

 

😞 Algunos todavía tienen miedo de contraer el virus y que ocurra una segunda ola… Está bien.

Seamos amables y respetuosos

🤫 🤫🤫

 

💰 Algunos suspiran aliviados de volver a trabajar sabiendo que posiblemente puedan salvar su negocio o sus casas… Está bien.

Seamos amables y respetuosos

🤐 🤐🤐

 

👩🏾 ⚕️ Algunos están agradecidos de que finalmente puedan ser sometidos a una cirugía que pospusieron… Está bien.

Seamos amables y respetuosos

🤫 🤫🤫

 

💅🏻 Algunas personas se apresuran a arreglarse el cabello o las uñas… Está bien.

Seamos amables y respetuosos

🤐🤐🤐

 

❤️ El punto es que todos tienen diferentes puntos de vista / sentimientos y eso es bueno.

Seamos amables y respetuosos

🤫🤫🤫

 

Cada uno tiene una historia diferente. Si puedes quedarte en casa, quédate en casa Pero…

Seamos amables y respetuosos

🤐🤐🤐

 

AHORA ATENCIÓN:

 

Si necesitas salir, respeta a los demás cuando estés en público, usa la máscara, respeta el distanciamiento, sé bien educado, cortés, haz tu mejor cara y recuerda:

Seamos amables y respetuosos

😷😷😷

 

No juzgaremos a otras personas porque no estamos en su historia.

Todos estamos en diferentes estados financieros y mentales.

 

Así que recuerda 😊

Sé amable y respetuoso!

🥰🥰🥰

 

Por una normalidad que cuide del otro, al cuidar de nosotros mismos.

 

Copiar, pegar y compartir como recordatorio para SER AMABLE Y RESPETUOSO.

 

 

31/08/20 5:08 a. m. – Luis Dibene:

*MIRA QUÉ INTERESANTE INFORMACIÓN:

 

En esta pandemia hay una mayor probabilidad de supervivencia para aquellos que se infecten 4 meses después, como en agosto del 2020, que para aquellos que se infectaron 4 meses antes, digamos en febrero del 2020.

 

La razón de esto es que los médicos y científicos saben más sobre el COVID-19 ahora que hace 5 meses y por lo tanto son capaces de tratar mejor a los pacientes.

 

Enumeramos 5 aspectos importantes que sabemos ahora y que no sabíamos en febrero de 2020.

 

  1. Inicialmente se pensó que el COVID-19 causaba muertes por neumonía -una infección pulmonar- y por eso se pensó que el uso de ventilador era la mejor intervención de tratamiento para los pacientes enfermos que no podían respirar.

 

Ahora nos damos cuenta de que el virus  causa coágulos de sangre en los vasos sanguíneos de los pulmones y en otras partes del cuerpo y esto causa la reducción de la oxigenación.

 

Ahora sabemos que el simple hecho de proporcionar oxígeno por medio de ventiladores no ayuda.  La prioridad es prevenir y disolver los micro coágulos que se forman en los pulmones.

 

Por eso se estan usando drogas como la Aspirina y la Heparina (anticoagulantes o sea que previenen la coagulación) como protocolo en los regímenes de tratamiento en agosto de 2020.

 

  1. Anteriormente los pacientes solían caer muertos en la carretera o incluso antes de llegar a un hospital debido a la reducción del oxígeno en su sangre: SATURACIÓN DE OXÍGENO.

 

Esto es debido a la HIPOXIA FELIZ, donde aunque la saturación de oxígeno se reducía gradualmente, los pacientes de COVID-19 no presentaban síntomas hasta que se reducía de forma crítica…..hasta el 70%.

 

Normalmente nos quedamos sin aliento si la saturación de oxígeno se reduce por debajo del 90%.

 

Esta falta de aliento no se desencadena en los pacientes de COVID y por eso se llevaba al paciente enfermo muy tarde al hospital en febrero de 2020.

 

Ahora, desde que se sabe de la hipoxia feliz o hipoxia silenciosa, se esta monitoreando la saturación de oxígeno de todos los pacientes Covid con un simple oxímetro de pulso de uso casero y llevándolos al hospital si su saturación de oxígeno cae al 93% o menos.

 

Esto le da más tiempo a los médicos para corregir la deficiencia de oxígeno en la sangre y una mejor oportunidad de supervivencia en agosto del 2020.

 

  1. No teníamos medicamentos para combatir el coronavirus en febrero de 2020. Sólo tratábamos las complicaciones causadas por la hipoxia. Por lo tanto, la mayoría de los pacientes se infectaron gravemente.

 

Ahora tenemos 2 medicinas importantes:

FAVIPIRAVIR Y REMDESIVIR, que son ANTIVIRALES que pueden matar el coronavirus.

 

Usando estas dos medicinas podemos prevenir que los pacientes se infecten gravemente y por lo tanto curarlos ANTES DE QUE SE VAYAN A LA HIPÓXIA.

 

Este conocimiento lo tenemos en agosto del 2020… no lo teníamos en febrero del 2020.

 

  1. Muchos pacientes de COVID-19 mueren no sólo por el virus sino también por la respuesta de su propio sistema inmunológico, una respuesta exagerada llamada TORMENTA DE CITOQUINAS.

 

Esta fuerte tormenta del sistema inmunológico no sólo mata al virus  sino que también mata a los pacientes!

 

En febrero de 2020 no sabíamos cómo evitar que ocurriera.

 

Ahora, en agosto del 2020, sabemos que las medicinas fácilmente disponibles llamadas Esteroides, que los médicos de todo el mundo han estado usando durante casi 80 años, pueden ser utilizadas para prevenir la tormenta de citoquinas en algunos pacientes.

 

  1. Ahora también sabemos que las personas con hipoxia mejoraron al hacerlos recostar sobre su vientre, lo que se conoce como posición prona.

 

Aparte de esto, hace unos días los científicos israelíes han descubierto que una sustancia química conocida como Alpha Defensin, producida por los glóbulos blancos de la sangre, puede causar los micro coágulos en los vasos sanguíneos de los pulmones y esto podría ser prevenido posiblemente por una droga llamada Colchicina utilizada durante muchas décadas en el tratamiento de la gota.

 

*Así que ahora sabemos con seguridad que los pacientes tienen una mejor oportunidad de sobrevivir a la infección de COVID-19 en agosto de 2020 que en febrero de 2020*

 

Sigamos tomando precauciones!!!. Sal sólo lo indispensable!. No hay fiesta, ni baby shower ni graduación de kinder indispensable!!! . Dejemos de ser superficiales! . Es mejor contagiarse en 6 meses que ahorita. Demos tiempo a que la ciencia nos ayude y los sistemas de salud se descongestionen!

Actualmente también hay que analizar la saturación hospitalaria y el desgaste físico y mental del Personal de Salud  (!!!)

 

 

 

 

(INFORMACIÓN DE CHAT DE ESPECIALISTAS EN COVID-19).  DR ROMÁN BARROSO

 

OJO :

  1. El SARS COV2, sólo puede ingresar al cuerpo e infectar a través de las mucosas de OJOS Y VÍAS RESPIRATORIAS

 

  1. El SARS COV2 NO ingresa a través de la piel. Andar con trajes de bioseguridad, y GUANTES es ABSURDO! (excepto si el trabajo es la unidad de pacientes críticos en el hospital)

 

  1. El SARS COV2 por su minúsculo tamaño por efecto aerodinámico, NO se pega a la ropa. Tendríamos que movernos a alta velocidad para que esto pase.

 

  1. El SARS COV2, no infecta a los vehículos, ni a las llantas de los mismos. Nadie inhala o lame las llantas de un carro ni la estructura externa.

 

¡¡NO TIENE SENTIDO ROCIAR DESINFECTANTE a los vehículos!!

 

  1. En el piso y en la calle puede haber coronavirus, sí, pero que se adhiera a nuestros zapatos y que además lo haga en cantidad suficiente para infectarnos no (teóricamente solo si lamieramos la suela de nuestros zapatos). ESTO ES EXTREMADAMENTE IMPROBABLE.

 

  1. Los túneles de desinfección NO TIENEN SENTIDO y son peligrosos. Ningún desinfectante diseñado para superficies inertes, debería ser usado sobre la piel humana.

 

  1. Tiene sentido usar mascarilla (para evitar exhalar, toser partículas con coronavirus).

 

Tiene sentido lavarnos las manos constantemente o usar gel de alcohol.

 

Tiene sentido mantener la distancia entre personas.

 

Centro de Epidemiología de Milán

 

COVID-19

 

Debido al colapso del Sistema de Salud en varios países, nosotros, los profesionales de la salud, preparamos este texto para la población en caso de que no quiera arriesgarse a ir a un hospital de inmediato:

 

Los síntomas aparecen desde el tercer día después de la infección (síntomas del virus).

 

1ra fase:

* Dolor en el cuerpo.

* Dolor en los ojos.

* Dolor de cabeza.

* Vómitos

* Diarrea.

* Secreción nasal o congestión nasal.

* Ojos irritados.

* Ardor al orinar.

* Sensación febril.

* Garganta seca.

 

Es muy importante contar los días de síntomas: primero, segundo, tercero.

 

Medicación: AZITROMICINA, Tome 1 cápsula de 500 mg al día desde el 3er día, para reducir el contagio, disminuir los síntomas y prevenir la neumonía.

IVERMECTINA, ayuda a neutralizar el virus, mejor antes que aparezca la fiebre.

No espere a que llegue la fiebre antes de tomar antibióticos.

Atención, es muy importante beber muchos líquidos, especialmente agua. Beba mucha agua para evitar que la garganta esté seca y para ayudar a limpiar sus pulmones.

 

2da fase: (del 4to al 8vo día) Inflamatorio

* Pérdida de sabor y/o olor.

* Cansancio al mínimo esfuerzo.

* Dolor en el pecho (caja torácica).

* Opresión en el pecho.

* Dolor en la espalda baja (en la región renal).

 

El virus ataca las terminaciones nerviosas.

Diferenciar entre cansancio y falta de aliento:

– falta de aliento es cuando la persona está sentada, sin hacer ningún esfuerzo y le falta el aire;

– cansancio es cuando la persona se mueve para hacer algo simple y se siente cansado).

 

Necesita mucha hidratación y vitamina C

(El virus virus se une al oxígeno, la calidad de la sangre es pobre, con menos oxígeno) nivel mínimo 90.

Si tiene tos, tome un poco de jarabe para la tos. (Tomé el jarabe de acetilcisteína en sobre).

 

3ra fase: curación: el noveno día entra en la fase de curación, hasta el decimocuarto día (convalecencia).

No demore el tratamiento, cuanto antes mejor.

 

Buena suerte a todos.”

Es mejor mantener estas recomendaciones, la prevención nunca está de más

 

Consejo de hospitales de aislamiento,

podemos hacer medicamentos que se toman en hospitales de aislamiento en el hogar

  1. Vitamina C-1000
  2. Vitamina E (E)
  3. De (10 a 11) horas, sentado al sol durante 15 a 20 minutos.
  4. Harina de huevo una vez.
  5. Descansa / duerme al menos 7-8 horas
  6. Bebemos 1.5 litros de agua diariamente
  7. Todas las comidas deben ser calientes (no frías). Y eso es todo lo que hacemos en el hospital para fortalecer el sistema inmunológico.

Tenga en cuenta que el pH del coronavirus varía de 5.5 a 8.5.

Por lo tanto, todo lo que necesitamos hacer para eliminar el virus es consumir más alimentos alcalinos por encima del nivel ácido del virus.

Tales como: Plátanos Verde, Limón – 9.9 pH Limón amarillo – 8.2 pH Aguacate – 15.6 pH Ajo – 13.2 pH Mango – 8.7 pH Mandarina – 8.5 pH Piña – 12.7 pH Berro – 22.7 pH Naranjas – 9.2 pH

 

Cómo saber que está infectado con el COVID 19. Picazón en la garganta 2. Sequedad en la garganta 3. Tos seca 4. Alta temperatura 5. Falta de aliento 6. Pérdida del olfato … Y el limón con agua tibia elimina el virus al principio antes de llegar a los pulmones …

 

no te guardes esta información…

 

Bríndalo a toda su familia y amigos.

Buen día!

01/09/20 4:25 p. m. – Luis Dibene:

*BOMBA ATÓMICA LOZOYA. ES LA CLAVE DE LA ESTRATEGIA TRANSEXENAL DE LA CUATRO T.

 

Por Eusebio Gimeno/ Kronos magazine agost5 del 2020

Preguntábamos ayer que hay detrás de la verdad sobre el caso Emilio Lozoya Austin, y hoy sabemos gracias a Alfredo Jalife Rame, que contienen muchos secretos no solo de desvíos financieros y sobornos, saqueos y de lavado de dinero, sino que van mucho más allá, por ejemplo podrían dilucidar la forma por la cual, el diez por ciento de todos los depósitos bancarios que hay en México son productos del lavado de dinero y una enorme evasión fiscal.

Las revelaciones de Lozoya sea en videos o en declaraciones con su abogado José María Aznar y con el fiscal Gertz Manero, es de muy alto valor político y estratégico, son secretos del sistema político mexicano que se sustentó en un gobierno viciado de origen. Y que tendrá el efecto de una bomba atómica, por lo pronto su misteriosa captura ya manchó y eliminó las aspiraciones de varios gobernadores y figuras que planean postularse para la Presidencia de la República en 2024.

 

Los secretos revelados por Lozoya. Ponen en jaque a todo el sistema político mexicano tal como lo conocemos hoy, sabe mucho porque viene de una familia de alto nivel — quien tuvo acceso al primer círculo del poder y vio y escuchó muchas cosas,  y sabe la vida de cientos,  incluyendo a su padre que fue el mejor amigo del ex presidente Carlos Salinas, junto con Manuel Camacho Solís–. Y que hablan de un Estado Mafioso, que gobernó viciado de origen.

Para ser tratado como príncipe por la austera 4 T, tan tacaña, quiere decir que  Lozoya ya aflojó la lengua y sustentó sus dichos con revelaciones que son guardadas como secreto de Estado. Por el reo en libertad condicional, sabe mucho más que datos ocultos de latrocinios y desvíos, sabe de asesinatos, de masacres, de desapariciones, y muchos otros asuntos gravísimos.

Hay revelaciones de la forma como por ejemplo García Luna tiene depósitos en Israel y otros países para lavar dinero, y como algunos personajes de la comunicación aliados al antiguo régimen se han prestado también al lavado de dinero, Jalife a Castañeda Gutman y a otros comunicadores famosos entre pequeños peces, pero hay otros del tamaño de ballenas que son famosos y que tienen negocios en empresas farmacéuticas con el producto de lo robado al erario público.

Top Secrets, Que son celosamente guardados, porque con ellos se diseña como en un tablero de ajedrez dar la puntilla al actual sistema de partidos políticos amafiados contra el pueblo mexicano, donde a confesión de ex Presidentes de la República se ha reconocido que en México “el que no tranza ni avanza” y que “La Corrupción es parte de la Cultura Nacional”, como dijeron alguna vez los ex presidentes Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto, y que desgraciadamente es cierto.

Esta información AMLO la maneja a cuenta gotas porque tiene que guardar el equilibrio de la nación, de un país que está en llamas por triple acción la de la violencia de los carteles, la pandemia del Covid 19, y el desplome de la actividad económica, que pueden generar una ruptura social sin precedentes.

Las revelaciones secretas de Lozoya tiene con el alma en un hilo a muchos gallones desde ex presidentes hasta ex gobernadores y gobernantes en activo, funcionarios y empresarios de todo nivel, sobre quienes pesan oscuros secretos.

La información es tan delicada que por eso están tratando inusualmente bien a Emilio Lozoya, aunque con ello ganen críticas, incluso de casa, y sumen desprestigio y reciban mentadas de madre y se aguantan

Porque Emilio escupe onzas de oro cada que habla, al grado de que podría desatar una escalada virulenta contra el propio presidente de la República. Están anunciados los intentos golpistas, no son un fantasma de la esquizofrenia oficial.

Don Felipe Calderón hizo un llamado a las armas, tal vez pensando que el Ejército y la SEDENA que estuvieron bajo su mando puedan secundarlo, tiene pánico, de lo que está  diciendo Lozoya, y también de lo que está ocurriendo en Nueva York, donde hay probabilidades que lo citen a declarar en el caso García Luna, y eso  tiene frenético a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, y a la ultraderecha panista.

Por otro lado el grupo FRENA también hace lo propio incitan incluso al magnicidio, y otro grupo as es el de los gobernadores de oposición y el de los resentidos de la BOA que agrupa un vario pinto menaje de grillos y aventureros que buscan el poder a través de la reacción virulenta, que confrontan al régimen, porque muchos de ellos están en la lista mega de Lozoya como coruptos ue se vendieron al régimen y están filmados en cinta de video.

 

La información que ya obtuvieron desde España, en los meses de confinamiento del ex director de Pemex , y la que se obtuvo en el Hospital Ángeles del Pedregal, son dinamita pura, que la fiscalía  no  ha publicado porque se consideran secretos de estado  por su carácter estratégico de alta prioridad.

Esa lista de nombres y situaciones  puestas en bandeja de plata  por Lozoya a cambio de su libertad, significan el fin de la oposición política actual en México, y podrían ser la clave para que la Cuarta Transformación controle al país durante otro sexenio, sea con Andrés Manuel, o con Marcelo, o quizá hasta con Monreal, la información es poder, hoy más que nunca;  y Lozoya está empoderando a López Obrador contra sus enemigos Salinas, Peña Nieto, y Felipe Calderón, Anaya,  Los Chuchos, y muchos más que están bajo la rueda de la fiscalía, y de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Tal vez por eso ha obtenido Lozoya Jr,  el trato fino en su captura, porque ya dio las claves para ir por mucho más que grandes capos de la política nacional.

El chihuahuense se ha vuelto una leyenda, por eso es un cautivo consentido, esa es la Verdad ya Detrás de la Noticia, su aportación informativa podría revelar secretos como el de Ayotzinapa, poner en jaque a muchos que creían estar a salvo, y derribar muchos pre candidatos presidenciales de todos los partidos y acabar con la oposición en México, lo cual podría costarle la vida a López Obrador, que tiene muy descuidada su protección personal y la posibilidad de un atentado aumenta con sus viajes en vuelos comerciales, y la forma en que se confunde con las masas.

Esta información revelada es como nitroglicerina, hay que ,manejarla con sumo sigilo, con excesivo tacto porque puede resultar contraproducente y catalizar una catástrofe, en vez de provocar el cambio de régimen y el fin dela corrupción, el viejo régimen está dispuesto a todo, siempre lo ha estado con tal de no perecer, y aquí está en juego el destino de un país, y eso no es poca cosa….Ahí está el quid del asunto, SER o NO SER, dilema de Andrés…(Y VOY POR MAS):

 

04/09/20 2:36 p. m. – Luis Dibene:

PALABRAS DE UN AMIGO ENFERMERO DEL ISSSTE EN LA PAZ, POR LA PRÓXIMA APERTURA DE GYMS, CINES, RESTAURANTES, ETC!

Ayudenme a compartir amigos, para que tomemos conciencia y nos cuidemos ahora el “doble” y que no se incrementen más los contagios! Por Favor!

“No estoy de acuerdo. Nosotros no dejamos de recibir pacientes graves de covid, la gente dice estar cansada de no hacer nada, cansada de estar aburrida!! Si supieran que nosotros estamos cansados de ver morir gente y no poder hacer nada, de tener nuestros rostros llenos de cicatrices por el uso del equipo de protección, cansados de arriesgar nuestras propias vidas por gente inconsciente, cansados de aguantarnos las ganas de orinar, beber agua, de sudar y soportar estas condiciones durante muchas horas todos los días.  Es cierto que nosotros estudiamos para esto y lo hacemos de la mejor manera posible, pero no es justo para nosotros que el gobierno y la sociedad en general no tenga empatía para nosotros.  Les aseguro que este lugar es horrible! 😢 😢

Copie y pegue esta publicación

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here