“Bolerías seguirán trabajando en el Jardín Velasco”: Comercio Municipal

797
0

-Boleros y autoridades trabajarán en la propuesta para mejorar los espacios de trabajo en concordancia con la remodelación de la plaza

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de revisar la propuesta que implica la ubicación y mejora de los espacios de trabajo de los boleros que ofrecen sus servicios en el emblemático Jardín Velasco, se llevó a cabo una reunión con ellos, donde fueron atendidos los directores de Comercio, Oscar Martínez Burgos y de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Pergue Rosales.

En ese tenor, José Oscar Martínez comentó que, para que los boleros continúen trabajando y generando ingresos para sus familias, se les presentó una propuesta de diseño de cómo se podrían renovar sus bolerías, a la par de la reciente remodelación que se hizo en esta plaza pública; propuesta que fue aceptada por ellos, con la finalidad de contar con espacios de trabajo más modernos y atractivos para los paceños y turistas que visitan este lugar.

Así también, el servidor público comentó que, esta acertada decisión es también para dar una mejor accesibilidad a personas con discapacidad, por lo que ahora, la reubicación favorecerá el libre tránsito en el Jardín Velasco.

Por último, derivado de esta reunión, otros comerciantes que se ubican en vía pública, se han acercado a las oficinas municipales para solicitar apoyos con el propósito de impulsar su negocio y la nueva imagen del primer cuadro de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here