OOMSAPAS La Paz reporta daños menores, luego del paso de la Tormenta Tropical Genevieve

•       Por suspensión de energía eléctrica, salieron de operación 4 pozos, los cuales ya han sido restablecidos.

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, mencionó que luego de las suspensión de energía eléctrica a causa del fenómeno meteorológico “Genevieve”, la cual dejó fuera de operación a 4 pozos, se llevaron a cabo gestiones con Comisión Federal de Electricidad, gracias a las cuales, se logró el restablecimiento de los equipos de manera inmediata.

González Angulo, acompañado por el director operativo, Max Méndez, realizaron un recorrido para supervisar la operación de los equipos de bombeo y evaluar los daños ocasionados por el paso del fenómeno meteorológico Genevieve.

 

Afortunadamente, comentó, no hubo mayores afectaciones, a excepción de los pozos que salieron de operación por cuestiones de energía eléctrica; en este sentido, señaló que, las principales colonias afectadas fueron Camino Real y Ayuntamiento, puntualizando que el servicio se irá recuperando paulatinamente, luego del restablecimiento de los pozos.

El titular mencionó que, el OOMSAPAS La Paz continúa trabajando con el firme objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía paceña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *