Cien toneladas de basura y escombro, recolectó Servicios Públicos Municipales, este fin de semana

La Paz Baja California Sur.-  Este fin de semana, Servicios Públicos Municipales, recolectó cien toneladas de basura  y escombro en siete puntos de la ciudad con el propósito de proyectar una mejor imagen urbana para La Paz.

Pedro Alba Susarrey, Subdirector de Servicios Públicos Municipales comentó que se está cumpliendo el exhorto del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, de atender puntualmente y con prontitud a la población paceña. Tan sólo este fin de semana se trabajó en las colonias Revolución, 3 de Mayo, Indeco, Las Praderas, Villas del Encanto, Olas altas y Avenida Los Deportistas.

En coordinación con todas las áreas de la dirección, se trabajó en el mantenimiento de parques y jardines, bacheo de vialidades, barrido manual, reparación de alumbrado público, recolección de basura y desazolve de arroyos, derivando así, en la recolección de cien toneladas de basura y escombro.

En esa misma línea, el subdirector dijo que, en estas jornadas, también se involucraron sociedad civil organizada que habían solicitado a través de redes sociales, la limpieza de los parques de sus colonias.

Por último, Pedro Alba, informó que se sigue atendiendo cada reporte y actualmente se esta trabajando con las y los vecinos de la colonia Valle Dorado, reforzando la limpieza de los arroyos para prevenir que la basura llegue a las playas paceñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *