Continúa Servicios Públicos trabajando en el bacheo de calles de la ciudad

39
0

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en el bacheo de algunas calles de la ciudad, principalmente aquellas que representan gran deterioro por el constante tránsito, así lo dio a conocer Pedro Alba Sussarrey, subdirector de la dependencia municipal, quién agregó, que han sido instrucciones precisas del Presidente Rubén Muñoz y del Director General Miguel Meza, la atención que se les preste a estas calles, que presentan desgaste.

Destacó que entre las vialidades en las que se está trabajando se encuentra la calle Politécnico Nacional (antes de llegar al CETMAR), ya que había muchos reportes por parte de la ciudadanía.

Otras de las vialidades afectadas en algunos tramos, son, el bulevar Pino Pallas, la avenida Manuel Márquez de León, calle Uno y, Municipio Libre, las cuales se han atendido con bacheo, utilizando carpeta asfáltica fría.

Señaló Alba Susarrey que derivado de la contingencia sanitaria generada por el  COVID-19, el equipo de bacheo presenta un déficit de personal sin embargo, los trabajos no se han detenido, “traemos una cuadrilla, son seis compañeros los que por el momento están haciendo los trabajos de bacheo, estamos redoblando esfuerzos para poder atender todos los reportes que nos ha hecho la ciudadanía”, mencionó el servidor público, quien precisó que se seguirá con esta labor gracias a los reportes que se reciben en la dirección.

Finalmente, destacó que, se cumple debidamente con el protocolo establecido por las autoridades de salud, y que el personal cuenta con el equipamiento para su protección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here