La OMS acaba de borrar todos los argumentos para las vacunas obligatorias o el rastreo de contactos declarando que los portadores asintomáticos no difunden COVID-19

1637
0

La OMS declaró que COVID-19 casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejendo de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos. Como CNBC.com informó:

“A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario”, dijo la Dra. Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa de la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. “Es muy raro.”

La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigió bloqueos, distanciamiento social y máscaras, también. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación del coronavirus se limitara únicamente a aquellos que obviamente mostraban síntomas —y, por lo tanto, podrían identificarse y evitarse fácilmente— no habría necesidad lógica de bloqueos, distanciamiento social, máscaras, rastreo de contactos o vacunas obligatorias, ya que los propagadores de la pandemia podrían identificarse y evitarse fácilmente (o aislarse con pedidos selectivos de estancia en el hogar sólo para los sintomáticos).

De repente, la OMS acaba de explotar todas estas narrativas que fueron empujadas tan agresivamente por los CDC, los gobernadores demócratas, el Dr. Fauci en la Casa Blanca e incluso la propia OMS. Ahora bien, sobre la base de la nueva admisión de la OMS, no sólo se debe poner fin inmediatamente a todos los bloqueos; cualquier esfuerzo del gobierno para iniciar nuevos bloqueos debe ser rechazado vehementemente por ser totalmente infundado y anti-ciencia.

Las vacunas obligatorias ya no son necesarias cuando los portadores asintomáticos presentan un riesgo casi nulo
Ahora que la OMS afirma que prácticamente no existe el riesgo de contraer el coronavirus de alguien que no presenta ningún síntoma, las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente, ya que los portadores sintomáticos pueden identificarse y aislarse fácilmente de los demás.

Simultáneamente, el argumento de que los bloqueos deben continuar “hasta que haya una vacuna” también ha sido diezmado. En realidad, la OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto, excepto entre aquellos que están mostrando activamente síntomas (que es un porcentaje muy pequeño de la población, probablemente mucho menos del 1% en un día determinado).

También significa que todo el mundo puede volver a trabajar con seguridad con nada más que un termómetro portátil de bajo costo que comprueba las temperaturas de los trabajadores a medida que entran en el lugar de trabajo. Según la OMS, no hay síntomas que no corran riesgos de propagación, por lo que la comprobación de los síntomas es ahora sinónimo de lograr un lugar de trabajo seguro para todos.

También significa que los límites de ocupación en los lugares de trabajo deben ser levantados inmediatamente, permitiendo que todos los gimnasios, bares, restaurantes y salas de cine funcionen a plena capacidad. La única regla requerida es que a las personas que estornudan o muestren fiebre se les debe pedir que se vayan, y eso es todo.

No más justificación para el rastreo de contactos tampoco
Esta declaración de la OMS también borra cualquier argumento para el llamado “rastreo de contactos”. Si no existe tal cosa como un portador asintomático, ¿por qué necesitaríamos el rastreo de contactos?

El punto de rastreo de contacto es encontrar personas que no saben que tienen la infección porque supuestamente fueron infectadas por un portador asintomático. Pero si las únicas personas que propagan el virus son las que muestran síntomas obvios, entonces todo el mundo ya sabe alejarse de ese individuo, y el rastreo de contacto se vuelve discutible.

Por lo tanto, la OMS acaba de eliminar cualquier argumento para el rastreo de contactos, también. ¿Eliminarán Apple y Google sus aplicaciones de rastreo de contactos de sus dispositivos móviles? Claro que no. Esas aplicaciones nunca fueron realmente sobre el seguimiento de contactos en primer lugar… toda la farsa siempre fue un pretexto para la vigilancia total y el espionaje a los usuarios.

Además, los CDC dicen que el virus no se puede propagar en las superficies
Todo esto está en la parte superior de los CDC recientemente anunciando que el coronavirus tampoco se puede propagar a través de superficies. Así que no hay más justificación para las personas que usan guantes o paquetes desinfectarios o bolsas de comestibles. De hecho, según las nuevas admisiones de los CDC, tampoco hay razón para evitar estrechar la mano.

Así que si el coronavirus sólo se propaga a través de personas que están mostrando activamente síntomas, entonces todo el argumento detrás de todos los que llevan máscaras, que era que todos necesitábamos usarlos porque ninguno de nosotros sabía si nosotros mismos estábamos propagando el virus, colapsa instantáneamente. La OMS acaba de hacer que la máscara exija una broma completa, lo que nos hace preguntarnos por qué el gobierno sigue acaparando, por supuesto.

De hecho, a menos que la OMS nos mienta ahora, la totalidad de todos los argumentos para los encierros, las máscaras, los distanciamientos sociales y todo lo demás se acaba de hacer estallar. Y si la OMS nos está mintiendo ahora, ¿qué quiere decir que no han estado mintiendo todo el tiempo sobre otras cuestiones?

De cualquier manera, mi máscara usando días han terminado.

Muchas personas trabajaron deliberadamente para proteger a los ancianos y a los vulnerables por un abundante sentido de precaución y deber público. Llevaban una máscara en lugares públicos, y también practicaban el distanciamiento social. Se quedaron en casa durante más de un mes e hicieron su parte para reducir cualquier posibilidad, por baja que sea, de que pudieran convertirse en un portador asintomático que podría propagar inadvertidamente la pandemia a otras personas que estaban inmunocomprometidas o médicamente vulnerables.

Ahora, resulta que nada de eso era necesario. Toda esta pandemia parece ser conquistable con nada más que vitamina C, vitamina D y zinc. Ni siquiera es necesario lavarse las manos, según los nuevos resultados de los CDC, y la idea misma de esperar bajo arresto domiciliario para que se produzca una nueva vacuna experimental ahora parece increíblemente estúpida.

¿Está la OMS ejecutando un nuevo psyop para explotar una segunda oleada de infecciones?
La otra posibilidad con todo esto es que la OMS esté ejecutando un nuevo psyop para tratar de convencer a la gente de que el coronavirus ya no es ningún riesgo, esperando que la gente baje la guardia y desatee una segunda oleada de infecciones en la caída, dañando así a la administración Trump e empujando inmediatamente a la OMS de nuevo a la posición de emitir demandas al mundo en relación con una nueva ola de infecciones.

Después de todo, cuando no hay pandemia suelto, ¿quién escucha a la OMS de todos modos?

Pero si la OMS tiene el tipo de ética maliciosa que le permitiría mentir deliberadamente al mundo para propagar una segunda ola de infecciones, ¿no seríamos todos tontos al escuchar a esa organización en primer lugar? ¿No deberíamos exigir su detención y enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad si deliberadamente intentaban propagar una pandemia mundial sólo para seguir siendo relevantes?

Así que realmente sólo hay dos posibilidades en todo esto:

#1) La OMS nos ha estado mintiendo todo el tiempo, y el riesgo real de propagación del coronavirus es prácticamente nulo.

O #2) La OMS nos está mintiendo ahora, tratando de asegurarnos de que todos nos infectamos para que una segunda ola explote en todo el mundo.

De cualquier manera, parece que no se puede confiar en la OMS, lo que hace que su reciente anuncio sea muy cuestionable. Si el coronavirus no puede ser propagado por portadores asintomáticos, ¿cómo explotó a través del crucero Diamond Princess? ¿Cómo se metió en los EE.UU. y otros países, incluso cuando las verificaciones de síntomas tripulaban las terminales de llegada del aeropuerto? ¿Cómo explotó el coronavirus en las residencias de ancianos de Nueva York y otras áreas, matando a un número sorprendentemente alto de residentes allí? (O, alternativamente, tal vez todos realmente murieron de episodios de muerte por ventilador…)

Ya no podemos saber qué creer por parte de las autoridades, ni la OMS, los CDC, la FDA o, por supuesto, los medios de comunicación que mienten. Así que lo único con lo que realmente podemos contar es nuestro propio sistema inmunológico, y esos pueden ser fácilmente mejorados con suplementos nutricionales simples, junto con opciones de estilo de vida saludable como evitar comidas chatarra inflamatorias y dormir mucho cada noche.

Para la OMS, esa repugnante organización es una ciencia basura desacreditada que pretende ser epidemiólogos. No podrían meter sus propias cabezas en el del otro más lejos si fueran proctólogos quirúrgicos. Su información terriblemente deshonesta, inexacta y a menudo deliberadamente engañosa ha traído sufrimiento y muerte incalculables a nuestro mundo, razón por la cual su nuevo nombre debería ser la Organización Mundial HELL.

Eso es lo que nos entregaron a todos: HELL en la Tierra. Todo por diseño. Y ahora, después de meses de devastación económica global y muerte en masa, te dicen que no había nada de qué preocuparse todo el tiempo… probablemente sólo para meterse con tu cabeza mientras trabajan con China para lanzar una segunda arma biológica, ¿ves?

Todos deberíamos ser muy reacios a creer una sola cosa que la OMS vuelva a decir, y si alguna vez tenemos la oportunidad de conocer a las personas que dirigen la OMS en persona, debemos poner nuestras manos alrededor de sus cuellos y apretar más y apretar hasta que vomiten de nuevo todos los toros #t que han estado paleando todo este tiempo.

Por mi parte, voy a seguir tomando suplementos nutricionales de alta calidad y considerar que es suficiente para hacer mi parte. Mantenerse saludable, después de todo, es lo más responsable que puede hacer en una pandemia, ya sea real o falso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here