Revisan autoridades el proceso de reforestación del “Eco Parque de la Juventud”

32
0

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de revisar y poder implementar en las próximas semanas, el proceso de reforestación del que será el “Eco Parque de la Juventud”, personal de diversas áreas municipales involucradas sostuvieron una reunión para la revisión de los planos y planificación de esta obra que representa un trabajo interinstitucional muy importante para el XVI Ayuntamiento de La Paz.

Así lo explicó la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Marlen García Alvarado, quien comentó que la administración municipal de La Paz de la Esperanza bajo la Presidencia de Rubén Muñoz, busca crear espacios para la recreación y la práctica del deporte, pero en armonía y con respeto a los recursos naturales.

Por ello, desde el gobierno municipal se trabaja en el proyecto para la creación del “Eco Parque de la Juventud”, el cual contempla áreas verdes reforestadas, para lo cual, se contó en la reunión, con personal de las Direcciones de Obras Públicas, y de Servicios Públicos, específicamente del área de Parques y Jardines así como, del programa municipal “Un Árbol por la Esperanza”, con quienes se hizo un recorrido de reconocimiento para lo subsecuente.

Al respecto, García Alvarado lanzó la invitación a la población juvenil para que se sume en la creación de este parque, a través del programa que habrá de lanzar el IMJ sobre las Eco Guardias; “invitaremos a jóvenes para que nos acompañen y sean participe de este gran proyecto que está impulsando el Presidente Municipal Rubén Muño9z, con motivos  de brindar espacios ambientales a los jóvenes”, finalizó.

Página de inicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here