Se concretan este jueves enroques en el gabinete municipal

397
0

La Paz, Baja California Sur. Como parte de la renovación para la optimización de las dependencias municipales, este jueves se concretaron enroques en las áreas directivas de Adquisiciones y Protección Civil Municipal.

Fue el Presidente Rubén Muñoz, quien instaló y presentó  ante los trabajadores, a Manuel Núñez Salas, como titular de la Dirección de Adquisiciones, concretando un enroque de cargos con el anterior directivo Miguel Meza, quien estará al frente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En el acto de presentación, el primer edil mencionó la importancia de esta área, pues a través de ella se surten todos los insumos para cubrir las necesidades de las operaciones que hace este XVI Ayuntamiento paceño, “es importante que, como equipo de trabajo podamos incorporarnos a distintas tareas, porque el servicio público es un aprendizaje continuo”,  comentó Muñoz Álvarez, quien a su vez reconoció el trabajo realizado al frente de los servicios públicos.

De igual manera, este jueves, el Secretario General Alejandro Mota Trasviña, presentó en la Dirección de Protección Civil Municipal, a Vindo Vázquez Ibarra, quien hasta el día de hoy, había estado al frente de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.

En el recorrido por las instalaciones de esta dependencia, la encomienda que se le dio al nuevo directivo, fue conducirse con mucha responsabilidad, criterio y sensibilidad para atender a la población paceña en los momentos más críticos y emergentes, como ejemplo, en la temporada de huracanes que detona en el municipio, situaciones que requieren trabajos 24/7.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here