Aumenta en un 120% el pago en línea, en el OOMSAPAS La Paz

389
0

·       Se  han realizado mejoras en el servicio de pago en línea, con la finalidad de que generen total confianza y seguridad a los usuarios

Luego de que se instruyera por las autoridades competentes el resguardo domiciliario, como medida de prevención para evitar contagios por Coronavirus (COVID-19), los pagos de los ciudadanos a través de los medios electrónicos, han aumentado en un 120% en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), así lo dio a conocer el director general, Lic. Marcelo González Angulo.

En ese sentido, el director general, detalló que en el mes de febrero, antes de la emergencia sanitaria, pagaron alrededor de 2100 usuarios, mientras que el mes de abril la cifra incrementó a 4660, produciendo de tal forma, un aumento significativo durante la contingencia. Mencionó también, que este método de pago beneficia tanto al Organismo como a los usuarios, pues brinda la posibilidad de pagar desde la comodidad del hogar, protegiendo la salud, evitando contagio, además deque el pago se hace de una manera rápida y segura.

González Angulo, manifestó su agradecimiento a los usuarios que han efectuado el pago de su recibo, pues están colaborando para que el OOMSAPAS continúe operando, igualmente, comentó que espera, que los usuarios que tengan la manera de pagar, adopten esta forma de pago, pues se han hecho mejoras en el pago en línea, tanto en la página web, como en la aplicación móvil, con la finalidad de que al usuario le genere mayor confianza y seguridad. Respecto a los usuarios que no tengan posibilidad de pago, comentó, que continúa la prórroga, no se cortará ni suspenderá el servicio durante la emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here