LOGRA ACUERDO EL H. XVI AYUNTAMIENTO DE LA PAZ CON EL SINDICATO DE BURÓCRATAS; ALEJANDRO MOTA TRASVIÑA,SECRETARIO GENERAL.

22
0

Siempre hemos mencionado que el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Mota Trasviña, es un buen negociador en momentos difíciles, sacando la casta y buscando siempre lo justo para los trabajadores, a sus familias y a la ciudadanía páceña.

✍🏻 Despues de 48 hrs de negociaciones, logra acuerdo el H. XVI Ayuntamiento de la Paz; el brazo derecho y de suma confianza que tiene el edil Rubén Muñoz, mencionando antes su gran conocimiento y tacto humano para estas situaciones difíciles. Alejandro Mota Trasviña logró un justo acuerdo con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de la Paz y así levantar el
Paro de labores que se tenia en servicios públicos.

Varias fueron las reuniones que se realizaron con el representante sindical de los trabajadores, Mauricio Higuera, siempre manteniendo los cuidados de salud con la sana distancia, el Secretario General Alejandro Mota contó en todo momento y en cada una de las reuniones sostenidas con la presencia y respaldo del Tesorero Municipal, para así lograr firmar este justo acuerdo.

El mensaje enviado por parte del Secretario General #MotaTrasviña a toda la base a nombre del Ayuntamiento, es que siempre estarán de lado de los trabajadores y de las causas justas, resaltando que jamás han estado encontra de sus derechos laborales y logros sindicales.

Reconoció la gran labor que realizan día con día en él área de recolección de Servicios Públicos y a todos en general. Llegando al acuerdo de levantar la suspensión de labores después de lograr esta negación.

cabe señalar que los servicios de recolección de basura, reinician operaciones la madrugada de este viernes 15 de mayo y así seguir brindando el servicio primordial y de suma necesidad ante esta contingencia de salud a la ciudadanía paceña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here