El 0rigen de los Ataques al Alcalde

137
0

No es fortuito que en plena contingencia sanitaria, escribanos y operadores políticos, usando incluso al Sindicato de Burócratas, se le hayan ido a la yugular al alcalde Rubén Muñoz, atacándolo por diferentes flancos.

En la andanada de ataques, más que cuestionamientos a la función pública, resalta el coraje y la saña, como con ganas de hacerlo fracasar a como dé lugar en la Presidencia Municipal, sin importarles afectar a la comunidad.

Decimos que no es fortuita la sincronía con que salieron los ataques al alcalde Rubén Muñoz, porque coincidentemente las encuestadoras Massive Caller y Demoscopia Digital, en reportes con un mes de diferencia, lo colocan en un empate técnico con Víctor Manuel Castro Cosío.

La más reciente, Demoscopia los mide a ambos representando a M0RENA con la senadora Guadalupe Saldaña por el PAN. Hace un mes, Massive hizo lo propio con la variante que el candidato del PAN sea Francisco Pelayo.

Hasta ahora, operadores políticos y grupos allegados daban por un hecho que Víctor Castro será el candidato a gobernador por M0RENA; no tenían empacho al asegurarlo, festinaban y hasta fanfarroneaban que iban por la libre con el delegado de la Secretaría de Bienestar Social.

Al parecer, las últimas mediciones cimbraron el cuarto de guerra de Víctor Castro, que lo tiene y donde se reúnen operadores de mucha confianza. De allí salió la orden para todos, pegarle a Rubén Muñoz hasta que reviente, dentro del margen posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here