Galaxy A21: el hermano mayor de la gama baja de Samsung se pone al día con cuatro cámaras, agujero en la pantalla y panel AMOLED

304
0

Las presentaciones de nuevos dispositivos continúan su ritmo, a pesar de la cuarentena en el mundo. Ahora toca el turno a un nuevo integrante de la gama bajo de Samsung que llega para complementar la ya agresiva oferta del fabricante surcoreano presentada previamente.

El Galaxy A21 es el nuevo smartphone para la gama de entrada de Samsung, hermano mayor de los Galaxy A01 y Galaxy A11, cuya principal novedad es la integración de cuatro cámaras traseras, además manteniendo la pantalla con agujero y la gran batería.

Más potencia para la gama baja
Samsung tiene muy claro que la gama baja también merece novedades, y es por eso que desde hace un tiempo ha integrado mejoras llamativas a su familia A de base. En este caso, el Galaxy A21 tiene pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 19.5:9, con agujero para la cámara frontal de 13 megapixeles. Vemos una disminución de marcos, aunque no tan pronunciado como en gamas superiores, algo entendible.

Samsung integra un chipset Exynos de propia fabricación con ocho núcleos, acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 256 GB con microSD, y Android 10. Su batería es de generosos 4,000 mAh con carga rápida de 15W por USB Type-C, y además presume de jack 3.5 mm de audio y sensor de huellas trasero.

Respecto a las cuatro cámaras, el aspecto más destacado, el arreglo del Galaxy A21 queda así:

16 megapixeles f/2.0 principal
8 megapixeles ultra gran angular
2 megapixeles f/2.4 macro
2 megapixeles f/2.4 para profundidad
Samsung Galaxy A21, precio y disponibilidad
Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy A21, junto con el detalle de su llegada exclusiva -por ahora- a Estados Unidos por 249.99 dólares en el verano próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here