Buenos días, B.C.S. Luis M. Dibene Geraldo./31 03 20/(Urge una ley que castigue falsedades. fue creado el covid-19; su politización…)

Buenos días, B.C.S.

Luis M. Dibene Geraldo

* De noticias falsas, de desinformaciones, de memes y cancioncillas. /Versiones encontradas, y la  politización; todo en torno al Coronavirus. Valoración de médicos y enfermeras héroes.

La salud de toda una nación, sí, la salud que es vida y/o malvivir o muerte, y que con ella hagan mofa, burlas y mentiras, es un atentado contra la o las personas víctimas, y para el caso, en función de moléculas, bacterias, virus malignos como el de ahora el Coronavirus, lo que significa el contribuir o servir a ese mal en el actual panorama mundial y en México en particular.

Sin embargo mientras en uno y otro país donde ya van miles de contaminados-en unos más, en otros menos- al mismo tiempo están tratando de desarrollar la vacuna idónea para tan grave mal de la humanidad, o de desarrollar la medicina que lo cure en definitiva (que va en camino por cierto), también el de difundir medidas preventivas QUE SON MUY IMPORTANTES, científicas, precisas y reales, etc.,

y ante esto, veo y oigo en la tele que “mientras en otra parte están desarrollando el abatimiento de este mal, en México ya desarrollaron…cumbias” (donde sale bailándola una tipa disfrazada con lentes y cubrebocas cantando y de bailongo), es el colmo. Y así en memes y chistes ofensivos en redes sociales, en fin; ah, y por otro lado “notas formales” ficticias que en lugar de ayudar DESINFORMAN…o desorientan, engañan cobarde y vilmente, por lo que MERECEN FUERTE Y ESPECIAL CASTIGO, sí, que no sigan haciendo y deshaciendo esas voces a veces (audios) y esos videos, fotos y escritos, en otras…por lo que urge, pero ya, una iniciativa de ley de un gobierno local-como el nuestro-o nacional, ¿y por qué no?, de la CONAGO, órale presidente Carlos Mendoza Davis, que “le ponga el cascabel al gato”. Pero cómo, ¿y lo de la libertad de expresión?; de inicio, aplicando una reforma de ley, como veremos…

* URGE YA UNA INICIATIVA DE LEY DE UN GOBIERNO LOCAL Y/O NACIONAL, QUE CASTIGUE POR LEY.

Miren, ahora mismo les voy a opinar sobre esto como una urgente necesidad de proteger a la sociedad, al pueblo, a las familias, de est@s perversas conductas, etc. que nada tienen que ver con la libertad de expresión, ésta que sí es verdadera y necesaria, de justicia, que sin embargo la coartan y no por medio de la ley sino por la violencia y amenazas y hasta la muerte de periodistas-comunicadores/as; no, esa no, aquí me refiero a que se haga una reforma de ley con el apartado específico que iría por esas personas que abusando de “esta su libertad de expresión” publican en varias formas y tipos una serie de mentiras, de engaños malignos, de ofensivos videos y últimamente audios muy bien hechos, armados, ensayados, CON EL FIN DE INFUNDIR MÁS MIEDO, MÁS PSICOSIS, MÁS ANGUSTIA Y DAÑOS abusando de esta actual situación terrible que viven los pueblos todos de muchos países y en lo particular de México, y B.C.S. en especial que, comprobado, van minando la salud de mucha gente por la tensión social derivada de ese terrible virus, el Covid-19 o coronavirus.

Sólo un ejemplo muy reciente pondré: hace unos tres días muchos recibimos un par de audios (con voz de angustia, pero firme, convincente, etc.) donde nos decían que habían clausurado el Chedraui centro porque una empleada cuyo marido fue a España la contaminó y ella a su vez a CUATRO COMPAÑEROS/AS más, Y LO CLAUSURARON, etc. Así, yo mismo comencé a reenviar tan convincente y preventivo comunicado;  cuando en esos minutos me llega otro de Chedraui que informaba de la falsedad de esos

audios, etc. Imagínense las angustias, los miedos, la desesperación de quienes compraron (mos) allí en esos días…Este es sólo un ejemplo pero hay muchos más de todos los tipos ya dichos líneas arriba.

* Y EN ESTE PANORAMA SE ADVIERTE POLITIZACIÓN CON SUS VERSIONES ENCONTRADAS, COMO…

Observando el panorama mundial en BASE A LA POLÍTICA de los poderes, de los gobiernos, basada en    aprovechar o PROVOCAR cambios muy especiales, para conservar o ir en búsqueda del poder económico y el social, éste a veces en función de dictaduras, cacicazgos, caudillos, dominios, etc. que aprovechan circunstancias como guerras, (con armas o económicas); o naturales-aparentes o reales-como serían los fenómenos climáticos (de sacar tajada) o  DE SALUD GENERALIZADA nacional o expandida mundialmente por las circunstancias, como sería precisamente el caso evidente de la actual pandemia del Covid-19 o coronavirus, independientemente de muchas otras de siglos atrás de la humanidad. Así van entonces algunos ejemplos internacionales de versiones de culparse unos y otros de fomentar el odio, la culpabilidad de haber creado en laboratorio este terrible virus. Porque desde su inicio en China se dijo que procedía el coronavirus de animales salvajes (vampiro y víbora) y de pronto pesó más la política del poder económico y la política de predominio entre naciones con el tema de la guerra comercial China-E.U.-Irán-Rusia de donde surgió la famosa actual guerra comercial.

* ¿Y A CUAL?, ¿A LOS CHINOS, A TROMP, A RUSIA, A IRÁN?. QUÉ DAÑA MÁS, EL VIRUS O LOS MIEDOS.

La otra parte culpa a los EE.UU. quién dice que el Coronavirus fue creado en laboratorio, que además del contagio orgánico, físico, está generando una enfermedad mental psicosomática, es decir, te INFECTAS,  si tienes Miedo y Pánico, a contraerla. Y explican: La Mente humana, expuesta a niveles altos de Miedo y/o Pánico, lleva a las  Glándulas Suprarrenales humanas a generar una neurotoxina llamada Adrenocromo, y ese Adrenocromo es el que jala al virus Coronavirus a entrar en tu organismo, haciendo de caballo de Troya.  Lo más eficiente, es no tener miedo, y estar tranquil@ vibrando alto, en una alta consciencia, tomando comida y bebida alcalina, y haciendo deporte. Sin Miedo/Pánico, no habrá Adrenocromo circulando por tu torrente sanguíneo, y así no serás el camino del Coronavirus.

* HORARIO.- EN ESTE HORARIO VOY A COLOCAR UN FRAGMENTO DEL TEMA DE LA POLITIZACIÓN.

Tema retomado de un envío del magnífico médico escritor Arturo Meza, sólo enfocado a lo nacional y partidismo. (Fragmento). “En éste México lindo, la oportunidad se ha perdido, los peleadores se han subido al ring y ahí están de nuevo: fifís vs chairos; liberales contra conservadores; neoliberales contra socialistas, derechosos contra izquierdosos en sus más fundamentalistas versiones. Siempre sucede así, en este tipo de contingencias, la ciudadanía y el gobierno no siempre están en sintonía. La ciudadanía suele sospechar que el gobierno no dice toda la verdad, que oculta información con fines aviesos, en esta ocasión, las antipatías radicales se han desbordado y desde la pequeñez de los partidos políticos de oposición, los gobernadores que no proceden de MORENA la han emprendido contra nuestro Presidente, el congreso y simpatizantes que se encuentran en su elemento, con el ánimo rijoso y espadas desenvainadas”. “AMLO –que jamás rehúye una batalla- que ya trae puestos los guantes desde antes que se le bendijera con el báculo presidencial, la pandemia de coronavirus ha sido una excelente manera de tirar golpes, de probar al adversario. Por lo pronto, las recomendaciones que los organismos internacionales aconsejan, Don AMLO las ignora, hace giras, se toma selfies, se abraza, besa niños, estrecha manos. El virus, al parecer es de derecha. Por su parte, los gobernadores, los dirigentes de partidos de oposición, critican al primer mandatario por su ligereza y por no tomar en serio la contingencia, al parecer, el virus es su aliado.

Noam Chomsky y nuestro querido Alfredo Jalife han esgrimido sendas teorías conspirativas para explicar en qué consiste la malévola estrategia de la pandemia, el objetivo es aporrear a los chinos que se apoderan del comercio mundial, triturar a los iraníes, desmadrar a los europeos, con sendas ventajas para el imperio yanqui. Se confirma, el bicho es de derecha, por lo tanto, la izquierda sospecha y se resiste a reconocerlo.” *Hay que encontrarle a este Doc el virus; perdón, su fina ironía real. Buenos días.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *