La ubicación del GTA 6 habría sido revelada por un regalo de Navidad de Rockstar

332
0

Sí que sería bastante elocuente la nueva ubicación.

Tiempo atrás una filtración aparentemente había revelado la ubicación donde se desarrollaría el GTA 6, y esta nueva revelación podría ser una confirmación de ello.

Con los fanáticos hablando en las redes sociales sobre dónde sería la ubicación ideal para el GTA 6, una de las filtraciones más ambiciosas explicaba que el juego se llevaría a cabo en múltiples continentes y períodos de tiempo y es algo que Rockstar no ha negado.

La filtración aseguraba que los jugadores se encontrarían primero en Colombia, para luego regresar a lugares sumamente reconocidos e históricos, como Liberty City, Vice City e incluso San Fierro. Es por es que el reciente regalo de Rockstar hizo bastante ruido en la comunidad.

Para celebrar las festividades navideñas, Rockstar envió regalos a YouTubers e influencers, y uno de ellos es una imagen con los colores de la bandera de Colombia, junto al logo de Rockstar… ¿sospechoso, verdad?

Obviamente, los desarrolladores podrían estar aprovechando el hype con un regalo insignificante pero que provocaría más charla alrededor del tema, así que puede haber sido simplemente una gran movida por parte de Rockstar o, realmente una filtración. Lo veremos pronto, ya que en 2020 es muy probable que el juego sea revelado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here