Atienden autoridades necesidades de las colonias de La Paz

33
0

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de atender las necesidades especificas de cada colonia, personal de diversas áreas del Ayuntamiento paceño, sostuvo un encuentro con vecinos de la Colonia La Pitahaya, donde se abordaron temas como la seguridad pública, los servicios públicos y el suministro de agua potable, las condiciones de las vialidades y de los parques.

Presentes en esta reunión, estuvieron, Azucena Meza Gómez, en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, así como, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Omar Valdés Neria; el Director General del OOMSAPAS La Paz, Mario Ramón Gálvez Gámez, y personal de las Direcciones de Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Protección Civil Municipal y de Servicios Públicos.

Este tipo de acercamientos, que demuestran un gobierno cercano a la ciudadanía, que atiende y escucha sus necesidades, permiten a las autoridades conocer de voz de los ciudadanos, lo más apremiante para las colonias, buscando pues, la mejoría integral de cada sector de la ciudad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here